$10 Millones Wal-Mart FLW Series visitará Columbia River

Escrito el 06 Sep 2007
Comment: Off
TRI-CITIES, WA - La serie del Centro Comercial Wal-Mart FLW $10 millones visitará el Columbia River en Tri-Cities, Washington, en septiembre 19-22 para su tercer torneo occidental de la división del protector nacional de la estación. Recibido por las Tri-Cities visitantes y la oficina de la convención, el torneo ofrecerá como 400 anglers bajos superiores a partir de 17 estados, bastidor de Canadá y de Japón para las concesiones superiores de $125.000 en la división favorable y $25.000 en la división Co-angler-angler. "estoy entrando a este torneo con el intento de pescar mis fuerzas," dijo Michael Rooke de la ciudad de Havasu del lago, Arizona, que ganó el acontecimiento del delta de California de FLW de la división occidental de la serie en marcha.

Me aprovecharé del conocimiento "Voy a intentar evitar de confiar demasiado en lo que he oído. Por supuesto, me aprovecharé algo del conocimiento local y lo pondré al uso con mi propio estilo." Los anglers dijo Rooke, confiarán pesadamente en gota-tiraron a aparejos para coger sus límites, así como los aparejos de Carolina y los cebos del topwater. Agregó que la mayoría de anglers pescará alrededor de pilas y de repisas de la roca en el río en corriente.

"Voy a pescar técnicas que me son cómodas," dijo Rooke. "voy a intentar esperanzadamente y con la delicadeza de los pescados a agarrar cinco pescados cada día. Pienso que si alguien puede poner junto un límite sólido de pescados cada día, voy a tener un tiro muy bueno en ganar este torneo. "como en cualquier otro lugar, hay agujeros de la comunidad en el Río Colombia," agregó Rooke; "pero si una persona podría encontrar sus propios pescados durante los cuatro días, esa persona tendrán una opción muy buena en ganar". Los anglers dichos Rooke necesitarán 32 a 33 libras para hacer el corte después de los primeros tres días de la pesca, con el ganador trayendo 45 a 50 libras a las escalas.

"Hay un cierto smallmouth realmente grande de 5 y de 6 libras en el río, y la persona que pesque uno de esos cada día es el individuo que tendrá un tiro realmente bueno en ganar," dijo Rooke. Anglers saldrán del Marina Point Colombia situado en la 660 Columbia Point Drive en Richland, Washington a las 6:30 cada mañana. El pesar-weigh-ins de miércoles, de jueves y de viernes también será llevado a cabo en el mismo lugar de comienzo al final de las 3 de la tarde el sábado pesar-en voluntad se sostendrá en el almacén del Centro Comercial Wal-Mart situado en 2801Duportail St. en Richland que comienza con una actividad de los niños a partir de las 4 de la tarde, también será tratado una zona de la diversión de la familia antes del pesar desde el mediodía a las 4 de la tarde en el Centro Comercial Wal-Mart.

Diversión familiar

Las actividades en la zona de la diversión de la familia incluyen la charca de la trucha de Fujifilm, un simulador del barco del guardabosques y juegos clasificados de la pesca-themed. Todas las actividades están libres y abiertas al público. El campo entero compite por los primeros tres días de los acontecimientos de la serie de FLW.

Determinarán a los ganadores Co-angler-angler el día tres basado en el peso de tres días acumulado más pesado. Los 10 profesionales superiores continúan la competición el día cuatro, y el peso acumulado más pesado a partir de los cuatro días determina al ganador. En la competición de la serie de FLW, los pros y los co-anglers-anglers se aparean aleatoriamente cada día, con los pros que proveen el barco, movimiento del barco que controla y compitiendo contra otros pros. Pescados Co-anglers-anglers de la cubierta trasera contra el otro co-anglers-anglers.

Monedero total

El monedero total para el torneo del río de Colombia es $1 millón, incluyendo $10.000 a través del 50avo., lugar y $2.000 a través del 75avo., lugar en la favorable división. En última instancia, todos los anglers en el torneo también competirán para los puntos valiosos en la esperanza de la calificación para el protector Este-Nacional Fishoff del oeste del punto de ebullición y un tiro en avanzar a los $2 millones 2008 tazas de madera de Forrest, donde la favorable voluntad que gana tanto como $1 millón - la concesión más grande del deporte.

Difundida mundialmente

La cobertura del torneo de la serie del Río Columbia FLW será difundida a 81 millones de suscriptores de FSN (el zorro se divierte la red) en los Estados Unidos como parte de "FLW del programa de la televisión al aire libre" que ventila de noviembre 18. "FLW al aire libre" es también difundida internacionalmente a aproximadamente 350 millones de casas en Europa, África y Asia, haciendo el programa semanal más extensamente posible distribuido de la pesca en el mundo. Además, FLW al aire libre se enorgullece proporcionar cobertura del torneo a más de 800.000 miembros colocados alrededor del mundo en 177 países y a bordo de la Marina de guerra envían difusiones en la red de las fuerzas americanas.

Nombrado después fundador legendario de los barcos del guardabosques, Forrest L. Wood, FLW al aire libre administra el viaje del Centro Comercial Wal-Mart FLW, serie Centro Comercial Wal-Mart FLW, serie de Stren, liga baja de la pesca del Centro Comercial Wal-Mart, rastro del torneo de Tejas del Centro Comercial Wal-Mart presentado por Abu García, serie del campeonato del torneo de los dueños del guardabosques, viaje de los leucomas del Centro Comercial Wal-Mart FLW, liga de los leucomas del Centro Comercial Wal-Mart FLW, viaje del kingfish del Centro Comercial Wal-Mart FLW, serie del kingfish del Centro Comercial Wal-Mart FLW, serie de los salmones del Centro Comercial Wal-Mart FLW y serie del Centro Comercial Wal-Mart FLW Striper.

Estos circuitos ofrecen los monederos combinados de casi $43 millón de a 241 acontecimientos en 2007. El Centro Comercial Wal-Mart y muchas de las compañías más grandes y más-respetadas de América apoyan FLW al aire libre y sus rastros del torneo. El Centro Comercial Wal-Mart firmado encendido como un FLW al aire libre patrocina desde 1997 y es hoy el partidario principal del mundo del torneo de pesca. Para más información sobre Centro Comercial Wal-Mart, visita Walmart.com. Para más información sobre FLW al aire libre y sus torneos, hojee FLWOutdoors.com o la llamada (270) 252-1000.

Avatar
Acerca del Autor