12 Personas Arrestadas Durante un Pleito de la Misma Pandilla

Ésos arrestados eran: - Acevedo de Kennewick - Rodriguez de Pasco - Guadalupe Angelina Sánchez, 19, de Kennewick - Martin Gerardo Pizarro,19, de Kennewick - Clarissa Montes, 18,de Pasco - Greg Anthony Pérez,25, de Kennewick - Sulema S. Vasquez, 19,de Pasco - David Balbuena, 20,de Pasco - Jesse Sifuentes, 39,de Kennewick - Jaime R. Mercado, 36,de Kennewick - Ignacio Treviño, 27,de Pasco

KENNEWICK, WA - Los miembros de la misma pandilla entraron en una lucha sangrienta en la mañana, donde enviando varias personas al hospital y 12 a la cárcel según se informo. Tomó a oficiales por lo menos de tres agencias de los Tri-Cities para arreglar el lío en un hogar de Kennewick.

Llamaron la policía a las 1:28 de la mañana para reportar la lucha de múltiple de gente delante de una unidad en 2217 W. Avenida 12. Cuando los oficiales llegaron vieron a la gente corriendo a adentro del hogar. Botellas de cerveza quebradas y ropa cubiertas todo de sangre, dejada en desorden la yarda afrente, segu n el preporte. “Los sospechosos podrían ser visto adentro, pero rechazaron a venir a la puerta,” Valdez dijo en una nota de prensa.

En ese momento es cuando la policía aprendió que trataban a una mujer en una sala de urgencias del hospital de los Tri-Cities para un asalto evidente en la misma dirección de la avenida 12. Los oficiales con el equipo de aprehensión criminal de Kennewick (A.P.T.) entonces llego la escena y recibido un orden de registro telefónico para entrar en el hogar, Valdez dijo. Una vez adentro, encontraron alegado “altamente in -cooperativos,” 14 hombres y mujeres intoxicados. Valdez dijo que algunos de ellos fueron identificados como los miembros de la pandilla conocida como ORGULLO MEXICANO/SUREÑO.

Un número de la gente tuvo que ser ver médicamente para lesiones sufridas en pleito antes de ser encarcelados el condado de Benton, segun el reporte. Joshua Lee Acevedo, 20, recibido tres grapas para una lesión en la cabeza. Es su hogar en donde la policía dijo que el pleito explotó. También fue herido Andrés Ray Rodriguez, 25, que consiguió cuatro grapas para una incisión a su cabeza, reporto la policía.

Los oficiales de Patrulla del Estado de Washington y de Sheriffs del condado de Benton ayudaron a transportar a todos los sospechosos para encarcelarlos. El último sospechoso implicado ha sido identificado por la policía de Kennewick. Arrestaron y fue detenida a Sylvia H. López de Walla Walla que tambiden esta en la cárcel del Condado de Benton en la suspicacia de obstruir a un sirviente público.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*