15 Años de Desarrollo de Negocios

YAKIMA,WA - Es tiempo para celebrar!!!! La organización Recursos de Desarrollo de Comunidades Rurales (RCDR) estará celebrando su Quinceañera el viernes 12 de enero de 2007 de las 5:30 p.m. a 8:30 p.m. en el Hotel Clarion Hotel en Yakima con una gran fiesta con mariachis y una cena de gala. Se tomara la oportunidad de reconocer personas y comerciantes que han contribuido al crecimiento de la organización de desarrollo económico en el Valle de Yakima y por la área.

Siendo que el fin de 2006 marca 15 anos de operación en provenido accesoria a negocios y provenido prestamos a personas que están comenzando su negocios. Le estamos llamando la Quinceañera siendo que es similar a una gala de una joven que cumple sus quince anos en la cultura Mexicana.

RCDR ha crecido y sigue siendo una de las organizaciones mas poderosa que se ha destacado en sus proyectos de desarrollo económico en el estado de Washington. Sabe que el crecimiento de nuestra economia esta directamente relacionado a el espíritu de negocio de los Mexicanos y que los inmigrantes buscan independencia personal en sentando su propio negocio.

Durante 10 anos han otorgado mas de $3 millones en prestamos, creando mas de 372 trabajos en la área.

Como una división de RCDR, el Center de Rancheros Latinos se ha descatado como un modelo nacional por su ayuda a rancheros Latinos. Se provee accesoria en Espanol a rancheros emigrantes y más de 40 han logrado comprar su propio rancho. El programa es solamente uno de dos programas en todos los Estados Unidos. El programa conecta a los rancheros con los programas del departamento de agricultura de los estados unidos USDA.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*