WARRENTON, Ore. - La sólida temporada del equipo de golf masculino de Whitman College continuó con un sólido desempeño de dos días y un récord y un segundo lugar en el George Fox Fall Invitational que concluyó el domingo en el Astoria Golf & Country Club. Tom Hoyne estableció una nueva marca en el programa de una sola ronda (65, -7) y baja en el torneo (139, -5).

Los Blues como equipo establecieron un nuevo récord de una sola ronda el sábado y luego rompieron su propio récord cuando lanzaron cinco por debajo del par 283 hoy. Su total de dos días de seis bajo par 570 también rompió un récord de programa. Whitman disparó siete golpes contra el ganador del equipo, Willamette.

Los Blues y Bearcats fueron los únicos equipos que obtuvieron una puntuación por debajo del par de las nueve escuelas. Hoyne estuvo muy cerca de ganar el título individual. Cobró vida en la segunda ronda de hoy, mejorando nueve golpes del sábado para terminar empatado en el segundo lugar y solo a un golpe de la clasificación.

Alex Knox no se quedó atrás, disparando un dos bajo 142 bueno para un empate en el séptimo lugar. Max Ray-Keil terminó empatado en el noveno lugar luego de sacar dos sobre 146.

El siguiente paso para los Blues es el importantísimo Clásico de Otoño de la Conferencia del Noroeste programado para el próximo sábado y domingo, del 9 al 10 de octubre.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*