1era Conferencia Anual de Rancheros Latinos en las Cruces, New México

YAKIMA - Ahora, un total de 9 Latino/Hispanic Farmers del Valle de Yakima y Tonasket están en camino a las Cruces, New México, para la primera Conferencia Anual de Latino/Hispanic Farmers y Rancheros.

La Conferencia es con la intención de enseñar y ayudar a los rancheros latinos a que comprendan que hay diferentes programas y que están disponibles por las diferentes agencias federales como; USDA y FSA, desarrollos rurales y otras organizaciones basadas en la comunidad. Y también hacerles saber de los diferentes requerimientos y responsabilidades que hay para poder ser un ranchero.

Esta conferencia es con la idea de que los rancheros de Washington atiendan y relaten las diferentes formas de ranchos que hay para toda la nación. Rancheros from Tonasket, WA todos ellos estan de acuerdo en atender esta conferencia con un propósito y es con la idea de aprender lo mas posible la forma de ser un mejor gerente para cualquier rancho. El Sr. Silva de Tieton dice, "esto es muy excitante para i porque voy a ser parte de algo importante y muy grande también y es una gran oportunidad de atender una conferencia diseñada para ayudar al ranchero latino.

La conferencia sera del 25 de Agosto al 27 del mismo mes y es organizado por la Asociación Nacional de Latino/Hispanic Farmers and Ranchers, Inc.

Si tiene alguna pregunta por favor contacte nuestras oficinas al (509) 453-5133.

Avatar
Acerca del Autor