2 Heridos en Colisión de 5 Autos

RICHLAND, WA - Dos personas resultaron heridas después de un accidente involucrando a 5 coches retrasando el tráfico en la Queensgate Drive en Richland en hora pico el lunes por la noche.
Margret J. Juárez, de 25 años, de Kennewick, conducía hacia el este por la Interestatal-182 cuando perdió el control tratando de cambiar de carril y llevó su Chevy Malibu través del carril central hacia el tráfico, dijo la Patrulla Estatal de Washington.
Juárez golpeó de frente con un Honda Accord, lo que provocó que ambos vehículos golpearan con un Nissan Altima. Dos coches más fueron afectados por los restos del accidente.
Todos los carriles hacia el oeste fueron bloqueados un tiempo, dijo el PAS. Juárez y el conductor del Accord, Guadalupe Michel, de 35 años, de Grandview, fueron trasladados al Centro Médico Regional de Kadlec.
Michel fue tratado y dado de alta. Juárez fue trasladada al Harborview Medical Center en Seattle con lesiones graves. Ambos llevaban el cinturón de seguridad.
Oficiales del WSP multaron a Juárez por un cambio de carril inseguro, exceso de velocidad y conducción imprudente. Ella también estaba conduciendo con una licencia suspendida.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*