2 hombres encarcelados después del robo de armas

PROSSER,WA - Un hombre de Prosser y un hombre de Grandview estaban en la cárcel que seguía un robo de armada que ocurrió en C& L subasta en Prosser el lunes. Los diputados de sheriffs del condado de Benton están buscando a un tercer sospechoso, dijeron a capitán Steve Keane de los sheriffs.

Los tres hombres alegados llegaron al almacén 130801 Shelby Road a las 4 de la tarde. Uno entro al negocio, demostró un arma al vendedor, y consiguió mas de varios cientos de dólares, Keane dijo.

Diputados de sheriffs que fueron alertados al robo encontraron rápidamente y comenzaron a seguir el coche de los sospechosos, que iba del norte en el camino de Gap cerca de King Tull Road, Keane dijo.

Un hombre saltó del vehículo cuando los oficiales intentaron de detenerlos, pero los oficiales lo cogieron con la ayuda de un perro de policía después de perseguirlo para una milla a pie, las autoridades dijeron.

El coche de los sospechosos fue encontrado abandonado en el camino de Wilgus. Los oficiales encontraron más adelante a un segundo hombre en Pasco. Encarcelaron a Juan M. Domingez-Robles, 22, de Prosser, y Jesús Castro-Hernández, 40, de Grandview, en cárcel del condado de Benton en la suspicacia del robo primer grado, la oficina de los sheriffs dijo. Todavía están buscando al tercer sospechoso desde el martes.

Avatar
Acerca del Autor