20 MPH no sobrepase el límite

Escrito el 30 Aug 2007
Comment: Off
TRI-CITIES,WA - El pasado martes 28 de Agosto de 2007, estudiantes y profesores del Distrito Escolar de Kennewick, retornaron a clases; en la ciudad de Pasco sucederá lo mismo este día. Los centros escolares esperan con el inicio de clases, nuevo estudiantes y como es conocido por toda la población, los centros educativos cuentan alrededor de sus calles y avenidas adyacentes señales de tránsito con restricción de velocidad en donde fácilmente se lee "20 MPH", esto quiere decir que usted debe desacelerar la marcha de su vehículo y correrlo a 20 millas por hora.

En aquellas rutas donde existe gran movimiento vehicular y que necesariamente están próximas a las escuelas, existen también zonas escolares delimitadas y éstas se pueden advertir por luces amarillas e intermitentes y protegen un radio de 300 pies por cada extremo de donde están instaladas. Estas zonas escolares, permiten que los estudiantes puedan fácil y seguramente cruzar la calle de un extremo a otro.

Tomarse tiempo extra

Es recomendable para los padres que necesitan dejar a sus hijos en las diferentes escuelas, tomarse un tiempo extra y así evitar contratiempos y presiones que involucre violar los límites de velocidad. Caso contrario, oficiales de policía estarán vigilantes para hacer respetar las leyes y reglamentos de tránsito. Si usted no desea verse involucrado en accidentes o multas, le sugerimos estar atentos a cada movimiento de los niños y adolescentes sobre todo en las zonas de seguridad y respetar las señales viales en cualquier lugar donde conduzca.

El Departamento de Policía de Kennewick, manifiesta que estará vigilante en horas de la mañana y tarde en cada una de las 14 escuelas elementarias, cuatro escuelas medias, cuatro escuelas superiores y dos escuelas privadas de la ciudad de Kennewick y le piden a la población su colaboración para iniciar juntos un nuevo año escolar seguro.

Francisco Alvarez

Avatar
Acerca del Autor