20 MPH no sobrepase el límite
En aquellas rutas donde existe gran movimiento vehicular y que necesariamente están próximas a las escuelas, existen también zonas escolares delimitadas y éstas se pueden advertir por luces amarillas e intermitentes y protegen un radio de 300 pies por cada extremo de donde están instaladas. Estas zonas escolares, permiten que los estudiantes puedan fácil y seguramente cruzar la calle de un extremo a otro.
Tomarse tiempo extra
Es recomendable para los padres que necesitan dejar a sus hijos en las diferentes escuelas, tomarse un tiempo extra y así evitar contratiempos y presiones que involucre violar los límites de velocidad. Caso contrario, oficiales de policía estarán vigilantes para hacer respetar las leyes y reglamentos de tránsito. Si usted no desea verse involucrado en accidentes o multas, le sugerimos estar atentos a cada movimiento de los niños y adolescentes sobre todo en las zonas de seguridad y respetar las señales viales en cualquier lugar donde conduzca.
El Departamento de Policía de Kennewick, manifiesta que estará vigilante en horas de la mañana y tarde en cada una de las 14 escuelas elementarias, cuatro escuelas medias, cuatro escuelas superiores y dos escuelas privadas de la ciudad de Kennewick y le piden a la población su colaboración para iniciar juntos un nuevo año escolar seguro.