| 12-Dec-2017 11:46:07 pm

2017 Nissan Rogue Sport SL AWD

 

En el estado actual del mundo del automóvil, utilidad de crossover y vehículos utilitarios deportivos están dominando las ventas en todo el país. De hecho, algunos vehículos crossover están superando a sus contrapartes de sedán por la ampliación de los márgenes. Los fabricantes han atrapado en la nueva ola y el amor para los vehículos de crossover y están entregando nuevas variaciones en ritmos récord. Nissan ha sido un fabricante que se mantiene a la vanguardia de ofrecer nuevos crossovers para satisfacer las crecientes demandas de estos vehículos. En tales esfuerzos, Nissan ha introducido una versión más pequeña de su querido-por-muchos Rogue, el nuevo Nissan Rogue
Tomando el tema similar que Land Rover trae a la lucha de los vehículos utilitarios con la etiqueta 'Sport', el nuevo Nissan Rogue Sport juega a lo largo de una melodía similar, pero en un nivel dominante. El nuevo 2017 Nissan Rogue Sport, que está estrechamente basado en el mercado europeo Nissan Qashqai, conserva muchas de sus raíces. Afortunadamente, al traer el Qashqai a los Estados Unidos, toma un nombre simple que ya ha sido inyectado en el mercado, pero agrega "Deporte" para significar su tamaño más pequeño. El nuevo Rogue Sport toma muchas pistas de su hermano Rogue ligeramente más grande sin minimizar la calidad de los materiales interiores e inyecta un poco de deporte real por su aspecto exterior y ruedas más grandes de 19 pulgadas que se encuentran en mi vehículo Rogue Sport SL.

La facilidad de maniobra brilla intensamente, al igual que la larga lista de ayudas de conductor opcionales y características de seguridad activa. Además, el monitor de 360 grados alrededor de la cámara de visión en mi vehículo de prueba Rogue Sport SL ayuda además a estacionar y maniobrar en espacios reducidos.



Otras características notables de un Nissan Rogue Sport SL cargado con los paquetes Premium y Platinum incluyen luces LED automáticas, faros antiniebla, techo solar, llantas de aleación de 19 pulgadas, espejos con calefacción, arranque remoto, entrada sin llave y encendido por pulsador, zona dual Climatización automática, volante con calefacción de cuero, asientos delanteros con calefacción, superficies de asientos de cuero perforadas, control de iPhone Siri Eyes Free, navegación activada por voz y telemática de emergencia y conveniencia NissanConnect.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Edición Impresa