2018 GENESIS G80: Es El Más Lujoso

 

A veces algunas personas piensan que el ser una filial de Hyundai, es un producto de baja calidad pero hoy en día, esta marca Coreana es una compañía independiente y significa lujo por doquier, con este Nuevo Génesis G80.
Hecho para competir con los autos de alta gama, como el Mercedes S550 y el BMW 750i, no deja mucho a la imaginación: El cuero, los controles, los asientos independientes en la parte de atrás y los terminados, lo hacen sentir como si estuviese montado en uno de esos alemanes, con la diferencia que vale aproximadamente $30.000 menos.
Y todo es manejado por expertos ex diseñadores e ingenieros, de estas mismas prestigiosas marcas. Con razón el producto es de alta categoría. Para lograr competir en este segmento del mercado, este auto trae todas las innovaciones ya adscritas a las otras marcas e incluyen detección de peatones, frenado de emergencia, alertas en caso de falta de atención, por parte del conductor, entre otras. El diseño es de un súper auto que no se sabe que es, solo que es impresionante por sus finas líneas y terminados.
La propulsión viene a través de dos motores, un V6 de 3.3 litros con dos turbo cargadores que produce 365 caballos de fuerza y un V8 de 5 litros que genera 420 caballos. Esta fuerza genera en el turbo ya que esta implementado a la culata de admisión y tiene un torque de 376 ft-lb que empieza en tan solo 1.300 revoluciones. Estos modelos se ofrecen con tracción en las 4 ruedas.
Todo esto se transmite con una caja de velocidades de 8 cambios automática que es tan silenciosa y suave al manejar que parece estuviera como si el auto estuviese parado. Esto es lo que ha logrado esta nueva marca de lujo al introducir este gran sedán que cuando Ud. lo ve, se queda sorprendido de su tamaño y belleza.
Se puede manejar en
4 formas:
* Económica, Inteligente, Sport e Individual y cada vez que Ud. cambia el ajuste, el auto ajusta la transmisión, el acelerador, la suspensión y la dirección, para optimizar así su manejo de acuerdo a las condiciones y preferencia del chofer. Por ejemplo si se está manejando en condiciones adversas como en nieve o mojado, el auto transfiere hasta el 40% de la tracción a las ruedas delanteras.
Para lograr ser un gran sedán que es silencioso y suave se han implementado muchas mejoras como vidrios dobles, sellos en las ventanas triples y hasta doble aislamiento en las alfombras y en el techo.
Esto y mucho más es lo que nos ofrece este modelo que verdaderamente me dejó impresionado no solo por su gran manejo sino por el buen costo.
Los precios en USA empiezan en $68.100 hasta $70.100 para el 3.3T Premium AWD.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 20th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301