225,000 Millones en Ingresos

MILWAUKEE, /PRNewswire/ - La Cámara de Comercio Hispana de Estados Unidos (USHCC por sus siglas en inglés) y Avaya (NYSE: AV), líder global de aplicaciones, sistemas y servicios de comunicaciones para empresas, anunciaron hoy que colaborarán para llevar la cartera de comunicaciones de Avaya a las empresas pequeñas y medianas de hispanos del país. USHCC está formada por 150 cámaras de comercio hispanas que representan a más de 80,000 empresas de hispanos.

Por medio de su relación con la USHCC, Avaya brindará incentivos financieros a las cámaras de comercio hispanas, tanto nacionales como locales, para que puedan crear programas que aumenten la productividad, eficiencia y crecimiento de las empresas hispanas. Avaya también apoyará actividades nacionales y locales de las cámaras, como seminarios y otras oportunidades instructivas. Para apoyar el desarrollo del segmento de empresas pequeñas y medianas de hispanos, Avaya reclutará y capacitará a socios tecnológicos con capacidad de ventas en español y recursos tecnológicos para llevar las soluciones de Avaya a diversos estados clave del país.

Las empresas propiedad de hispanos constituyen uno de los segmentos de más rápido crecimiento en el mercado de empresas pequeñas y medianas, con más de dos millones de firmas con facturaciones que superan los US$ 225,000 millones.

El acuerdo Avaya-USHCC fue anunciado hoy en la Convención Anual de la USHCC. Avaya también anunció que se ha convertido en miembro corporativo de la USHCC. "Al asociarnos con Avaya, la USHCC está cumpliendo su misión de satisfacer las crecientes necesidades de las empresas hispanas en todos los EE.UU.", señaló Michael L. Barerra, presidente y CEO de la USHCC. "Podremos ofrecer a nuestros miembros un fácil acceso a las tecnologías de comunicaciones más destacadas de la industria, las cuales pueden ayudar a las empresas miembros a crecer y prosperar, ya sean firmas que comienzan o firmas establecidas que esperan alcanzar un nuevo nivel".

Para más información, visite http://www.ushcc.com.

Avatar
Acerca del Autor