25 sugerencias para un pavo perfecto

Para celebrar el 25 Aniversario de la Línea de Información Butterball(R), los expertos ofrecen consejos para facilitar la preparación de comida durante las fiestas.

Naperville, IL - (HISPANIC PR WIRE) -Los expertos en nutrición y economía doméstica de la Línea de Información Butterball han ayudado a más de 2.8 millones de personas a disfrutar de un mejor Día de Acción de Gracias. Este año, para celebrar el 25 Aniversario de la Línea de Información, sus expertos revelan 25 sugerencias esenciales para disfrutar una comida deliciosa durante las fiestas del fin de año.

1. ¿Turkey fresco o congelado? Los turkeys frescos no necesitan ser descongelados: están listos para cocinar. Los turkeys congelados se pueden adquirir con varias semanas de adelanto, pero hay que descongelarlos durante varios días antes de hornearlos. Los turkeys frescos de Butterball son completamente naturales y no contienen ingredientes adicionales.

Los pavos congelados de Butterball están bañados en profundidad para que queden extra tiernos y jugosos.

2. Butterball recomienda descongelar el pavo en el refrigerador. Por cada cuatro libras de turkeys, permita que este se descongele por lo menos un día en el refrigerador.

3. ¿No tiene tiempo para descongelar? Trate de descongelar el turkeys más rápidamente sumergiéndolo en agua fría. Déjelo en su envoltura, colóquelo en una bañera o fregadero con agua fría y permita que se descongele 30 minutos por cada libra de turkeys.

4. Rápido y fácil. Butterball ofrece pavos completamente cocidos, pre-sazonados y a la parrilla; solo hay que echarlo en una bandeja de poca altura y calentarlo siguiendo las instrucciones del paquete, y tendrá un plato limpio y discreto para deleitar a sus invitados.

5. ¿Qué tamaño de turkeys debo comprar? Calcule 1 1/2 libras de pavo por persona para que tenga porciones y sobras en abundancia.

6. Recuerde estas sugerencias de seguridad a la hora de preparar su pavo en casa(1): -- Lávese las manos frecuentemente -- Mantenga separados al turkeys crudo y las comidas listas para ingerir -- Cocine el pavo a la temperatura adecuada (ver sugerencia no. 13) -- Después de hornear el pavo, refrigérelo de inmediato para que la temperatura se reduzca a 40 grados Fahrenheit rápidamente.

7. Antes de hornear, voltee las alas del pavo hacia atrás para que la piel del cuello se mantenga en su lugar. Esto equilibra al turkeysen la bandeja y ayuda a que el turkeys se cocine parejo; además, sacar las alas del medio facilita el corte de la carne.

8. Prepare el relleno justo antes de colocarlo en el turkeys, usando solo ingredientes cocidos. Rellene las cavidades del cuello y el cuerpo del turkeyscompletamente descongelado sin apretar o rellenar excesivamente.

9. Utilize la calculadora de Butterball.com para saber cuál es la cantidad correcta de relleno y así hacer felices a todos los invitados.

10. Butterball recomienda el Método de Horneado de Bandeja Abierta para que siempre logre un turkeys tierno, jugoso y con un color dorado perfecto.

Utilice una bandeja de poca altura (unas 2 a 2 1/2 pulgadas de profundidad), y siempre use una parrilla plana para que el turkeys se cocine parejo.

11. Rocíe el pavo con un aceite en spray como PAM(R) antes de colocarlo en el horno, y así reducirá las calorías y eliminará la limpieza de un recipiente lleno de grasa.

12. Utilize la siguiente tabla como guía para saber el tiempo que se debe cocinar en una bandeja abierta y usando un horno convencional a 325 grados. Para saber si está listo, empiece a chequear el pavo 1/2 hora antes del tiempo recomendado, y tendrá un pavo listo para la foto.

Peso Neto Con Relleno Peso Neto Con Relleno (en libras) (en horas) (en libras) (en horas) 10 a 18 3-3/4 a 4-1/2 22 a 24 5 a 5-1/2 18 a 22 4-1/2 a 5 24 a 30 5-1/2 a 6-1/4

13. Coloque una pieza de papel de aluminio ligero (sin apretarla) sobre la pechuga y la parte superior de los muslos cuando el pavo se haya horneado dos terceras partes de su tiempo total; así evitará que la pechuga se cocine demasiado utilizando el método de Bandeja Abierta.

14. Siempre use un termómetro de carne para determinar cuando el turkeys está completamente horneado. La temperatura debe alcanzar 180 grados Fahrenheit en la cadera y 160 grados Fahrenheit en el centro del relleno.

15. ¿No sabe con seguridad dónde colocar el termómetro para una lectura precisa? Inserte el termómetro de carne profundamente en la parte baja del músculo de la cadera, pero sin tocar el hueso.

16. Deje que el pavo repose 15 minutos antes de cortar. Esto permite que los jugos del turkeys se asienten y el calor del relleno se eleve a la temperatura ideal.

17. Use un cuchillo recto y recién afilado para cortar el turkeyssin ningún tipo de molestias.

18. Los ingredientes del relleno pueden servir para completar el pavo de forma fácil y atractiva. Algunos de los ingredientes comunes del relleno, como las hojas de salvia fresca y perejil, lucen excelentes junto a un turkeysbien horneado. Otras decoraciones sencillas incluyen las uvas, gajos de naranja, trozos de manzana y flores comestibles.

19. Caliente los platos de servir en la lavaplatos justo antes de cortar el turkeys; esto mantendrá la comida caliente cuando tenga muchos invitados.

20. Prepare la salsa o gravy justo antes de servir para evitar recalentarla o que se cocine demasiado. Si desea lograr un sabor más pronunciado, reemplace la mitad del agua con vino o caldo de pollo.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*