3 ejecutados en Sinaloa

Autoridades policiacas hallan los cuerpos de tres personas asesinadas con arma de fuego en Culiacán y Navolato; investigan relación con crimen organizado

CULIACÁN, México - Agentes policiacos localizaron en Culiacán y Navolato, los cuerpos de tres personas asesinadas con arma de fuego durante las últimas horas, reportó la Policía Ministerial Estatal. El reporte policial señala que en la colonia 10 de Mayo, en Culiacán, fue encontrado el cuerpo de Felipe David Castañeda López, de 40 años, quien presentaba tres heridas de arma calibre .9 milímetros.

Mencionó que Castañeda López contaba con antecedentes penales y fue arrestado el 7 de enero de 1994 por delitos contra la salud y por robo. Añadió que en el fraccionamiento residencial Colinas de San Miguel, encontraron muerto a un hombre no identificado, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza y huellas de violencia, además de que estaba atado de pies y manos.

Anoche, en el fraccionamiento Campobello, de la sindicatura de San Pedro, del municipio de Navolato, fue asesinado a balazos Roberto Carlos Barraza Barraza, de 22 años. El reporte de la Policía Ministerial Estatal, indica que Barraza Barraza presuntamente fue "levantado" en Culiacán por un grupo armado.

Avatar
Acerca del Autor