3 Oficiales Tomaron Parte de Disparos

Los oficiales involucrados en este incidente son 2 de raza blanca y uno de raza hispana: Oficial de Ryan Flanagan, 9 años veterano asignado a la patrulla. Oficial de Seguridad de Tráfico. Oficial Adam Wright, veterano 8 años asignado a la patrulla. Las armas de fuego instructor y Oficial de Entrenamiento de Campo. Oficial Adrian Alaniz, veterano 2 años asignado a la patrulla.Los oficiales involucrados en este incidente son: Oficial de Ryan Flanagan, 9 años veterano asignado a la patrulla. Oficial de Seguridad de Tráfico.

Escrito el 13 Feb 2015
Comment: Off
PASCO, WA - El martes, 10 de febrero aproximadamente a las 5:00 de la tarde, número 911 recibió una llamada de un ciudadano en el estacionamiento Fiesta Foods, en el 10 y Lewis con respecto a un hombre que lanza múltiples piedras a los coches y camiones. Los agentes de policía fueron enviados Pasco y respondieron a la escena y encontraron a una persona coincidía con la descripción dada. 10 y Lewis es una de las intersecciones más transitadas de Pasco, especialmente durante la hora punta. _
El aparcamiento de Fiesta Foods estaba ocupado con muchos autos y clientes. Los oficiales observaron el tema que amenaza al público y frente a los hombre usando comandos de voz y la fuerza de bajo nivel para que el hombre bajo el control de ningún efecto. Múltiples rocas de diversos tamaños, incluyendo al menos uno que era sobre el tamaño de softbol, fueron arrojados por el sujeto. Durante el altercado dos de los oficiales fueron golpeados con piedras. El sujeto se negó a seguir las órdenes de los oficiales para sofocar las rocas y rendirse. Un TASER era también desplegado, sin efecto sobre el tema. Con el comportamiento amenazante por parte del sujeto hacia el público y los funcionarios permanentes, en última instancia, los oficiales dispararon sobre el tema con su arma de servicio y el sujeto bajó. Los oficiales entonces inmediatamente en contacto con el Departamento de Bomberos de Pasco a prestar ayuda.
Pasco Cuerpo de bomberos paramédicos llegaron al lugar y determinaron que el sujeto había fallecido, y trataron a los dos agentes en el lugar de las lesiones.La Unidad Especial de Investigación de Tri-Cities (SIU) llevará a cabo la investigación de este incidente. Oficiales Pasco aseguraron la escena hasta la llegada del SIU. El laboratorio del Estado de Washington Patrulla Crimen fue contactado para ayudar a la SIU en la investigación. La investigación de la SIU está en sus etapas preliminares, y toda la información complementaria en la investigación se maneja a través del SIU.
El fallecido fue identificado como Antonio Zambrano-Montes por el forense del condado de Franklin. De acuerdo con la política del departamento, los funcionarios se han colocado en licencia administrativa en espera del resultado de la investigación.
Al término de la investigación SIU, su informe será remitido a la fiscalía del condado de Franklin para ser revisados por cualquier otra acción.
Con posterioridad a la investigación SIU y determinación fiscal, una investigación interna se llevará a cabo por el departamento. La información relativa a este incidente será lanzado tras la conclusión de estos procesos.

Avatar
Acerca del Autor