4 Hombres de Pasco Fueron Arrestados en el Estado Oregon

HERMISTON,OR - Los patrullas de Estado de Oregon arrestados a 4 personas de una camioneta donde solo fueron encontrados por una violación de trafico, según el patrulla Greg Sherman el viernes 28 de Agosto sur de Pendleton y arreador de las horas de 11:50 de la noche las patrullas encontraron mas de 28 libras de marihuana en una camioneta Dodge Ram del año 2004 y con placas de Washington en la carretera 395.

En la camioneta el chofer Víctor Rodríguez-Morfin de edad 19 años y con otros tres hombres todos de Pasco, Washington fueron arrestados con los nombres del os otros tres que son; Cesar Orozco-Arechiga, edad 27 años, Humberto Valencia Jr. Edad de 27 años y Humberto Valencia.Sr. edad 47 años. Según el reporte de la Patrulla del Estado de Oregon durante la investigación encontraron la marihuana con el precio de la calle que puede llegar hasta $75,000.

Los 4 hombres fueron entregados a la Prisión del Condado de Umatilla con los cargos de Posición de drogas Ilegales para manufacturar y para entregar del control que se conozca como Marihuana. Ya que fueron entrega dos a la prisión, fueron detenidos para las oficinas de ICE un Departamento de la Inmigración.

Se pueden comunicarse con la Patrullad el Estado de Oregon para mas información acerca de este caso o para mas información acerca de estos 4 hombres al teléfono: 541-278-4090.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*