50 Arrestados Manejando Borrachos

Escrito el 09 Feb 2009
Comment: Off
PENDLETON, OREGON - Durante este fin de semana, Domingo 1 de Febrero, las fiestas del juego de Football Americano se llevaron acabo y mas de 50 personas fueron arrestadas por manejar borrachas por las calles y carreteras del estado de Oregon reportó el Departamento de Patrullas del Estado.

Los números fueron el doble de los arrestos de que se reportaron en el 2008 cuando empezaron los arrestos desde las 12 de la media noche del sábado hasta las 6 de la mañana el lunes 2 de Febrero, el año pasado los arrestos fueron 21, la mayoría fue después de las 12 del medio día del domingo de las celebraciones hasta las 6 de la mañana del lunes y en el año 2007 se reportaron 42 arrestos.

Según la información que sé reportó a la Administración Nacional de la Seguridad de Trafico de la Carreteras, el día Domingo conocido como el Super Bowl Sunday es el día más peligroso para los numerosos chóferes manejando embriagados.

Los datos muestran que desde las 12 del medio día del Domingo del Super Bowl hasta las 6 de la mañana 48 por ciento de las vidas muertas son de chóferes manejando ebrios y también de las celebraciones de que se llevaron acabo en negocios y fiestas privadas.

En muchos de los estados de toda la nación las leyes son bastante estrictas pero los chóferes no la respetan, muchos de los muertos son los chóferes que manejaron ebrios.

Este será el tema de conversación en las juntas que se llevaran a cabo en los siguientes meses para mejorar las leyes y ser más estrictos en contra de los chóferes que manejaran ebrios en el año que viene.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor