61 Chóferes Recibieron una Multa de $124 Dólares

"No sé que más podemos hacer para que entiendan los chóferes que deben ponerse su Cinturón de seguridad" Lt. Jay Cabezuela

Escrito el 29 May 2008
Comment: Off
TRI-CITIES, WA. - Cinco noches de la campaña de "Clic it or Ticket" por medio de los policías de las ciudades y el Departamento de Patrullas Estatal (WSP) y entregaron 61 multas por no usar el cinturón de seguridad, dijo el Lt. Jay Cabezuela, No Entiendo por que los chóferes no están usando su cinturón de seguridad y es una sorpresa para mi al ver cuantas personas no están usando su cinturón de seguridad.

Estamos anunciando donde estamos trabajado, donde estarán las patrullas, que es lo que estamos buscando y hasta anuncios con luces en letreros electrónicos a un lado del camino y aun así no se ponen sus cinturones de seguridad, "No sé que más podemos hacer para que entiendan los chóferes y usen su cinturón de seguridad" dijo; Cabezuela y yo estaremos trabajado este jueves y viernes el 29 y 30 de Mayo para multar a todos los que no entienden que deben usar su cinturón de seguridad durante el día y la noche.

La meta numero uno es de reducir él numero de muertos en los caminos por no usar su cinturón y el buscar a los que no están usando su cinturón de seguridad es la manera de abrir los ojos de los chóferes de carros en la región.

Solo el lunes por la noche multamos 27 chóferes sin cinturones, 2 chóferes con licencias suspendidas y 4 chóferes sin seguro de auto. El 20 de Mayo las patrullas trabajaron el área de la Carretera 395 y Clearwater en Kennewick multando a 13 personas sin cinturones de seguridad, y el 23 de Mayo multaron a 21 personas en las esquinas de la 397 y Columbia Drive en Kennewick.

En la área de Sunnyside y el Valle de Yakima la policía tambien trabajaron la campaña de "Click it or Ticket" y los resultados fueron los mismos de que muchos de los Chóferes No están usando sus cinturones de seguridad.

Los oficiales encontraron a 21 chóferes sin sus cinturones de seguridad y entregaron a cada uno una multa de $124 por no cumplir con las leyes, al igual en contaron a 7 chóferes sin seguro de auto, chóferes no usando sillas para niños, un chofer por ignorar el Alto, un chofer manejando con la licencia suspendida, un chofer por no tener una placa en el espacio delantero del carro, al igual que a un chofer por tener equipo defectuoso y por tener un bote de alcohol abierto. El departamento de Patrullas Estatal estará multando a chóferes este fin de semana y hasta que miren que los números de personas multadas bajan en la región de Tri-Cities, Yakima y Walla Walla. El mensaje de los patrulleros es que cuando vean las patrullas en el camino y estén quebrando la ley o leyes recibirán una multa y no habrá excusas ni razones para no estar usando su cinturón de seguridad. Pueden comunicarse con el reportero David Cortinas por email: lavoz@bmi.net o por teléfono: (509)543-9932 iguel pueden encontrar las noticias en la pagina electrónica de La Voz: lavozhispanicnews.com

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor