8 discos latinos de Navidad

Navidad con sabor... Reggaetón

'Vamos de Parranda', 'Esta Noche Buena (quiero estar contigo)', 'De Bonche', 'Estas Navidades', 'Bachata Navidad', 'Burrito Sabanero' y más…


Navidad en las Américas

Los clásicos villancicos interpretados en español por Luis Enrique, Ricky Martin, Juan Gabriel, Celia Cruz, Pedro Fernández, Xuxa, Chayanne, José Feliciano y mucho más...


Jaci Velásquez: Navidad

Jaci grabó este disco en el año 2001 con su original estilo y su excelente voz. Ella tradujo al español mucho de los temas que aparecen en el disco.


Noche de Paz: Villancicos Tradicionales

Un puñado de canciones tradicionales que no deben faltar en tus fiestas: 'El Tamborilero', 'El burrito de Belén', 'Los peces en el río'...


Eterna Navidad

José Feliciano, Mijares, Daniela Romo, Yuri, Raphael, Myriam Hernández, Denise De Kalafe, Pandora y otros famosos cantantes hispanos como le cantan a la Navidad.


Navidad Cubana

Los clásicos cánticos navideño a ritmo de Cha Cha Cha, Mambo y Guaguancó. Un disco indispensable para las personas interesadas en la más autentica música cubana.


Así es nuestra Navidad

Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo de Puerto Rico se unen y encienden la Navidad al compás de nuevos temas y clásicos de siempre.


Navidad en Merengue

Una verdadera tormenta navideña dominicana creada por Oro Sólido, Raulín Rodríguez, Caña Brava y Jossie Esteban.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*