A 25 Años de la Muerte de Selena

Saldría de la cárcel Yolanda y el papá de la reina del Tex-Mex da un mensaje

Escrito el 06 Apr 2020
Comment: Off
Parece que fue ayer pero ya pasaron 25 años del impacto que causó la noticia de su asesinato. “Hay veces que mi esposa (de 75 años) siente como si Selena murió esta mañana; emocionalmente así es”.
“Yo soy un poquito más fuerte en mis emociones, pero es duro, nadie puede saber cómo se siente a menos que pase por esto”, dice el papá de Selena, Abraham Quintanilla, de 81 años, en una de las entrevistas más emotivas que circulan por Internet.
El señor ha pasado las últimas semanas atendiendo a la prensa que año con año hace fuerte eco del lamentable deceso. La Reina del Tex-Mex falleció a los 23 años, tras recibir un balazo de parte de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans y quien purga una cadena perpetua en la prisión de Gatesville, Texas. Yolanda se encuentra próxima a cumplir su condena, ante ello, el papá de la artista dijo recientemente que no importa que salga "nada le devolverá la vida" a su hija. El padre de la cantante que hoy cumple 25 años de fallecida también consideró que Yolanda está más segura en prisión:
Posponen homenaje
Para el 25 aniversario luctuoso de Selena, se tenía planeado un mega evento musical masivo, pero el concierto "Selena XXV" se realizaría el 9 de mayo, pero fue reprogramado por el COVID-19. Para celebrar el legado de la Reina del Tex-Mex, sus familiares habían preparado una presentación en el Astrodome de Houston, Texas.

Avatar
Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 25th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301