¡A Batear Con Todo! El nuevo Home Run Baseball Trainer de Step2® ya se puede comprar en Step2.com

Escrito el 22 Mar 2015
Comment: Off
STREETSBORO, Ohio - /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ansiosos por la llegada de la primavera como los fanáticos del béisbol en todo lados, The Step2 Company®, LLC se complace en anunciar el lanzamiento del Home Run Baseball Trainer (entrenador de béisbol Home Run).
El diseño de zigzag único del entrenador permite a jugadores de 3 años en adelante colocarse en posición, lanzar una de las cuatro pelotas incluidas y ¡dar el golpe perfecto cada vez! Fabricado para adaptarse a los niños en crecimiento, el Home Run Baseball Trainer se ajusta a tres alturas diferentes para desarrollar los niveles de habilidades de cada niño.
La base de este entrenador se puede llenar con arena o con agua para darle más estabilidad y cuando los pequeños bateadores están cansados por la práctica, puede tomar una botella de agua de uno de los dos portavasos incorporados.
El gerente de productos, Aaron Taylor, explica la función y el uso del entrenador. "El Home Run Baseball Trainer es más que un juguete; es un instructor que enseña los fundamentos del béisbol. Tanto los papás como los entrenadores de ligas infantiles disfrutarán de la pequeña señal visual que da la pelota para que los niños tengan la oportunidad de acomodarse en una posición y perfeccionar su golpe".
Haga clic en el enlace a continuación para ver el Home Run Baseball Trainer en acción.

Avatar
Acerca del Autor