¡A comer con Valentina’s!

PASCO- WA. En el patio de comidas de la Plaza Internacional de la Court, estuvimos comiendo en Valentina's, una pintoresca casa de comidas, atendida muy cordialmente por sus propios dueños, Lorena y Cándido Cornejo.

La verdad que tanta amabilidad y calidez en ellos nos hicieron sentir como en nuestra propia casa, además su comida artesanal recién elaborada, con una mezcla de sabores y olores típicos, seguramente nos harán fieles clientes de este lugar.

Aquí podremos saborear auténticos platos mejicanos y salvadoreños, especialmente preparados el momento, con ingredientes frescos.

Si usted señora tiene invitados a comer o llego muy cansada de su trabajo y con pocas ganas de cocinar, simplifique las cosas y llame a Valentina's, le aseguro que no se va a arrepentir, deje encargado su menú por teléfono, y cuando este todo preparado, lo pasa a a buscar y …problema resuelto!

Además de tener una gran variedad de platos de sabores y colores típicos, podremos elegir entre deliciosos Tacos, sabroso Guarache y suculentas tortas, tortillas hechas a mano, que podemos acompañar con salsas verde o roja. Para nuestros hermanos salvadoreños, además hay cosas especiales como Pupusas, Chicharrón con queso, Frijoles con queso y la especialidad de la casa, un postre salvadoreño: Plátano frito con crema y frijoles fritos. También, encontraremos un gran surtido en aguas frescas y licuados con leche de fresa, banana, mango, papaya, pina, y todas las combinaciones que a usted se le puedan ocurrí.

Asimismo le recomendamos, no deje de probar el delicioso "Arroz Casamiento", una exquisitez cocinada con caldo de fríjol, que esta para chuparse los dedos!

Y… si usted señor, quiere llevar a la familia a comer afuera un domingo, los menús son bastante apetitosos y nutritivos: Posole, Menudos, Caldo de Pescado y platillos combinados a su gusto.

Si usted se acerca por este lugar, los horarios de atención son: de miércoles a viernes de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y los sábados y domingos de 10:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. y también puede hacer su pedido al: 541-720-2353.

Bueno, después de estas recomendaciones, no deje de visitar el patio de comidas de la Plaza Internacional y… ¡Buen provecho!
Mª Luz Díaz Delgado

Acerca del Autor

Leave a Reply

*