A Fox le ofrecen trabajo como actor

MÉXICO - El presidente mexicano Vicente Fox ya no tiene que preocuparse por quedar desempleado al acabar su mandato (a finales del 2006). Un productor de cine le ofreció cambiar los reflectores de la política por los de la farándula, informó el periódico Reforma.

El responsable de esta oferta es Frank Tostado, quien según la publicación mexicana, le bajó la luna y las estrellas al mandatario panista, que en caso de aceptar el rol, trabajaría a lado de estrellas internacionales como Salma Hayek, Gael García o Diego Luna.

Tostado, quien se presentó como propietario de Producciones Tostado, invitó a Fox a participar en un filme sobre su propia vida, que hable desde su niñez hasta los logros de su sexenio.

Reforma afirma que el supuesto cineasta viajó al rancho del presidente, ubicado en San Cristóbal, Guanajuato, para convencerlo. "Muchos paisanos no saben los cambios de su gobierno", dijo Tostado a Fox, quien le respondió que "los medios aquí tampoco, o no lo saben o no lo quieren creer, ellos siguen empeñados en lo mismo, de que aquí no ha pasado nada", dijo el guanajuatense.

Al final de una breve reunión que no duró más de cinco minutos, Fox le dijo al presunto cineasta que su coordinador (Ramón Muñoz), se pondría en contacto con él.

"Ojalá que la podamos hacer antes del 2 de julio, para amarrar bien bonito esta fecha, para festejar el aniversario de su boda, de su cumpleaños, de que ganó la elección", dijo Tostado, según el diario mexicano.

Pero el periódico no se quedó con las ganas y se puso a investigar todo sobre este cineasta y concluyó que en el medio cinematográfico nadie lo conoce. Hace dos semanas, Fox comentó a los medios de comunicación que a su edad era difícil conseguir trabajo y ahora le llega la supuesta oportunidad de dar un salto a la pantalla grande

Acerca del Autor