A la cárcel por no pagar

MEXCIO - A pesar de encontrarse desde hace varios meses alejada de las rejas de una prisión, de los abogados y de nuevo retomar su carrera musical con gran éxito, la mala suerte persigue a Gloria Trevi y a todos los que la rodean.

Primero fue su novio, Armando Gómez quien se encuentra en problemas legales en Mc Allen, y ahora es el turno de su madre, doña Gloria Ruíz a quien le dictaron auto de formal prisión por no pagar los impuestos requeridos por la venta de una casa ubicada en la ciudad de Monterrey. La madre de la Trevi, Gloria Ruíz no pagó cinco mil dólares a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en México, por la venta de una casa ubicada Monterrey por el valor aproximado de 2.5 millones de dólares y que fue comprada por la empresa Conexiones Americanas.

Ruíz enfrentará proceso penal por evasión fiscal. La primera vez que se le giró orden de aprehensión fue en julio de 2004 por no haber declarado en 1996 sus impuestos por la venta de la propiedad, pero no fue encarcelada debido a que contaba con un amparo. Ahora con el auto de formal prisión dictado en su contra, el Juzgado de Distrito que le concedió la suspensión de amparo podría solicitarle que deposite una fianza para continuar en libertad. El pasado 27 de febrero la madre de la cantante de En medio de la tempestad,compareció ante el juzgado Cuarto de Distrito, donde se declaró inocente del delito de evasión fiscal del que se le acusa.

Avatar
Acerca del Autor