A la Conquista de Hollywood

Estábamos acostumbrados a ver a Sofía Vergara animando los eventos, caminando en un centro comercial o comiendo en algún lugar de Miami Beach. Ahora todo esto es pasado.

Cuando llega de visita a Miami, revoluciona la prensa y sigue enojándose como siempre con los fotógrafos, que no dejan rincón de su piel indagando con sus lentes. Ella, muchas veces con razón, y otras por costumbre, pone las manos para cubrirse o simplemente sonríe, como queriendo arrancar.

Pero en Los Angeles, que es en donde Sofía se ha radicado, para entrar al mundo del cine, nada ha cambiado.

Luego de Chasing Papi, con una sobria taquilla, y en México un breve papel en la película “7 Días", con Jaime Camil, la conquista de Hollywood sigue su paso para la bella colombiana, que tiene junto a Pamela Anderson uno de los lugares de Internet mas visitados por los amantes de los bellos cuerpos. Esa frivolidad que la llevó a los calendarios, ahora la conduce por el difícil mundo de la pantalla grande, en su última filmación "Soul Plane", una comedia con el extravagante rapero Snoop Dog y Tom Arnold.

Muchas artistas pasan de las telenovelas a las películas. Este no ha sido el caso de la Vergara, quien siendo famosa por su sonrisa, su cuerpo y sus amores (Luis Miguel, Jaime Camil, Enrique Iglesias), ciertos o rumores, es siempre el blanco de las bromas del famoso "gordo" del entretenimiento, Razl de Molina, y de la curiosidad de los lectores de farándula. Terminando recientemente la grabación de una nueva película llamada "The Lords of Dogtown", con Heath Ledger, de Columbia Tristar, donde hizo el papel de Amelia, en la que participaron Heath Ledger, America Ferrera (Real women have curves) y Johnny Knoxville, quien ya había trabajado con Vergara en Big Trouble, cuesta imaginar cómo Sofía ha laboriosamente, una carrera y un espacio increíble en el cine anglo.

¿Y de amores?... Bueno, ha sido vista con un nuevo amor, en esta ocasión un italiano, llamado Valerio Moravito, pese a que ella no se refiere a nadie en particular, cuando le preguntamos sobre esto, evade diciendo: "mi único hombre es mi muchacho, Manolo.” ...Bueno, Sofía.

Pero como lo que ella fue a hacer al Oeste es a rodar, a fines de agosto inicia su nueva película Grilled de New Line Cinema.

Con un elenco formado por Ray Romano, de la famosa serie de televisión Everybody Loves Raymond, la nominada al Oscar Juliette Lewis y la leyenda del cine Burt Reynolds, entre otros. Nos cuenta su agente de prensa que la película será estrenada en el año 2005.

Además de confirmar Robots de 20th Century Fox, la primera película animada en la que participa Sofía Vergara, junto con estrellas como Ewan McGregor y Halle Berry, y que se estrenara el 11 de marzo de 2005.

Silenciosa y asertiva, esquiva y siempre bella, Sofía Vergara conquista el cine, de los grandes.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*