A punto de finalizar Salón Multicultural

Escrito el 11 Jul 2007
Comment: Off
PASCO,WA - A punto de finalizar se encuentran los trabajos de remodelación del Salón Multicultural, de La Plaza Internacional, ubicada en la 3521 W. Court Street, Pasco, Washington, según manifestó la señora María Felipe, Gerente Administrativa del centro. El Salón Multicultural informó, estará a disposición para la celebración de diferentes eventos, tales como: Quinceañeras, bodas, bautismos, cumpleaños, aniversarios, eventos culturales, de negocios o de servicios, entre otros.

"Estamos en la etapa final de la remodelación, únicamente ultimando detalles a fin de ofrecer todas las comodidades y medidas de seguridad de los futuros usuarios", agregó. La construcción de una pared que divide los establecimientos comerciales del Salón Multicultural, la instalación de servicios sanitarios independientes, la instalación de un moderno sistema de aire acondicionado y la adición de una nueva salida/entrada de emergencia exclusiva, son algunas de las adiciones con las que contará el nuevo Salón.

Los precios por renta del Salón Multicultural, que cuenta con 10 mil pies cuadrados son significativamente accesibles, además en su etapa inaugural, se ofrecerán otras atractivas promociones, volviéndolo así, una opción única en los Tri-City para aquellas personas u organizaciones que deseen hacer uso del mismo.

Con este servicio, los dueños y ejecutivos de La Plaza Internacional, pretenden que la comunidad tenga una mejor opción para realizar sus eventos. Además, la Plaza Internacional, tiene ya a disposición otro salón con las mismas condiciones y comodidades que el actual; excepto que éste, tiene una capacidad menor. La Plaza Internacional, es un centro comercial en donde usted puede encontrar tiendas que ofrecen ropa, joyería, zapatos, botas, sombreros, películas; o de servicios tales como: estudio fotográfico, reparación de computadoras, celulares, envíos de dinero a diferentes partes de Sudamérica, servicio de fax, decoraciones y arreglos de salón para eventos sociales y/o negocios, comida oriental, salvadoreña-mexicana y americana.

Renta de Locales

Las personas que estén interesadas en la renta de locales para establecer sus negocios o cualquiera de los Salones para eventos en La Plaza Internacional, pueden contactar a la señora María Felipe, Gerente Administrativa, "los comerciantes que se establecen en La Plaza, no pagan renta durante el primer mes de operaciones", concluyó la Gerente.

La Plaza Internacional, está abierta de lunes a viernes de 10 a 7 pm y los fines de semana de 10:30 a 8 de la noche. Su próxima compra hágala en La Plaza Internacional, vaya y disfrute de exquisitos platos de comida, mientras haces sus compras con la tranquilidad y comodidad de cualquier tienda grande; y no olvide que si pretende celebrar algún evento en especial y necesita de un salón con excelentes condiciones, el Salón Multicultural de La Plaza Internacional, es su mejor opción.

Francisco Alvarez

Acerca del Autor