¿A Qué Hora Empieza el Black Friday en las Tiendas?

Ante la inminente llegada del día más especial para los consumidores, el Black Friday o viernes negro, algunas tiendas o centros departamentales y especializados ya comenzaron a fijar el horario de apertura de sus tiendas, para que las personas puedan planificar su día y los descuentos. Aquí te decimos a qué hora hay que formarse, de acuerdo con información del sitio www.blackfriday2011.com
BABIES R US – La división especializada para bebés de la tienda Toys R Us pretende abrir sus puertas desde las 5 AM.
TOYS R US – Algunas de las tiendas de esta juguetería no cerrarán desde el jueves anterior al Black Friday y estarán abiertos hasta las 10 de la noche del próximo 25 de noviembre.
JC PENNEY – La popular tienda de no quiere dejar tanto tiempo a sus clientes, por eso abrirá todos sus locales a las 4 AM del esperado día de compras.
KMART – La empresa, una de las minoristas más grandes del mundo, planea abrir sus mil tiendas a las 5 AM
KOHL´S – La tienda minorista no piensa quedar mal en este Black Friday por eso abrirá las 24 horas desde el jueves hasta el último minuto del ‘viernes negro’.
MACY´S – La tienda de ropa, con más de 100 años en Estados Unidos, estará abierta todo el día y hasta la media noche del Black Friday.
SEARS – La empresa departamental abrirá desde las 4 AM del viernes pero cerrará a la 1 PM de ese mismo día, así que si tienes pensado pasar por aquí recuerda estos horarios.
SHOPKO – El día de acción de gracias la tienda abrirá de 6 AM a 6 PM, pero el Black Friday cerrará hasta el último minuto de este mismo día.
TARGET – La tienda abrirá desde el primer minuto del viernes negro y cerrará una hora antes de que finalice ese mismo día.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*