Abandonan a recién nacido en Iztapalapa

Escrito el 23 Aug 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO - La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre el hallazgo de un recién nacido abandonado y envuelto en una cobija en la colonia Barrio San Pablo, en la delegación Iztapalapa.

La dependencia precisó que el hallazgo ocurrió cuando en el cruce de la calzada Ermita Iztapalapa y la calle de Morelos, en dicha colonia, María Guadalupe Carreño Solís, de 47 años de edad, se percató de la presencia de un envoltorio sobre la acera. Al acercarse la mujer se dio cuenta de que se trataba de un bebé, por lo que pidió ayuda a los uniformados de la patrulla 1516 de la Policía Auxiliar que realizaban un recorrido de vigilancia en la zona.

Los elementos policiacos solicitaron el apoyo médico y al lugar arribó la ambulancia de Urgencias Básicas Iztapalapa-2 para atender al bebé, donde los paramédicos determinaron que el pequeño tenía menos de 15 días de nacido y se encontraba en buen estado de salud.

El bebé fue trasladado al Hospital Pediátrico de Moctezuma. Los hechos quedaron asentados y se abrió una averiguación previa.

Avatar
Acerca del Autor