Abigail Torres, Una de Las Víctimas Estaba Embarazada

Abigail Torres 23 años una de los tres muertos estaba embarazada casi 9 meses de una niña

KENNEWICK, WA. – Abigail Torres, edad de 23 años una de los tres residentes de Pasco hallados muertos durante el fin de semana en un campo de maíz rural del Condado de Benton estaba embarazada, dijo el Fiscal del Condado de Benton en una conferencia de prensa y también los amigos de Abigail Torres lo confirmaron. Quien se había trasladado de nuevo a los Tri-Cities recientemente para tratar de hacer una vida mejor para sí misma después de pasar tiempo en Texas, y que estaba esperando una hija.
Pero la oportunidad de un nuevo comienzo se vio interrumpida en algún momento el sábado, cuando Ella junto con David Pérez-Saucedo, de 22 años y Victoria Torres de 19, fueron muertos y abandonados en el campo al sureste de Nine Canyon Road. Amigos del trío están de duelo, mientras tratan de averiguar lo que los llevó a la muerte.
Según los familiares de Abigail ella era fuerte, independiente y están esperando que pronto se encuentran a las personas responsables por la muerta de su querida familiar. Las autoridades dijeron que han hecho "progresos significativos", desde que los cuerpos fueron encontrados por primera vez. Sin embargo, no han dado a conocer mucha información en los últimos días mientras buscan al asesino o asesinos.
Las autoridades han llamado el caso "complejo" y han dicho que la liberación de los detalles de los homicidios podría poner en peligro la investigación, pero desde la conferencia de prensa hace 8 días sabemos que David Saucedo recibió 2 tiros de una pistola en la cabeza y Abigail Torres y Victoria Torres las dos recibieron u tiro en el pescuezo. Funcionarios informaron por primera vez Pérez-Saucedo tenía 23 años aunque los registros de defunción muestran que en realidad tenía 22 y las mujeres no estaban relacionadas entre sí.
Un trabajador del campo descubrió dos de los cuerpos de David Saucedo y Victoria Torres juntos en algún momento alrededor de las 6 am del sábado.
Oficiales llegaron y encontraron el tercer cuerpo de Abigail un poco más tarde. Según, el padre de David Saucedo nos dijo a periódico La Voz que el solo quiere tener el cuerpo de su hijo para darle su servicios funeraria como merece su hijo por lo pronto es todo lo que querremos yo y mi esposa. Todavía no está claro cómo las víctimas se conocían entre sí o por qué estaban juntos cuando fueron asesinados. Los tres eran de la zona de Pasco y al menos uno pudo haber tenido vínculos con personas malas. Amigos locales dijeron al periódico La voz que existe la posibilidad de que las víctimas estaban en Oregón horas antes de los asesinatos. Agentes de la ley de Oregón no están trabajando muy cercano con la Oficina del Sheriff del Condado de Benton en el caso.
Los detectives han estado trabajando largos días tratando de cerrar el caso y traer justicia a las familias de las víctimas, dijo el alguacil Steve Keane. Amigos describen a Abigail Torres como alguien que fue muy querido en la comunidad de Pasco y se preocupaba mucho por sus hijos.
Victoria Torres vivió en Pasco y asistió a la Escuela Secundaria. Funcionarios del distrito escolar confirmaron que estaba registrado para ser un estudiante en el otoño. Pérez-Saucedo nació en México y ha vivido en los Tri-Cities durante los últimos 12 años. Un aviso de muerte enumera su ocupación como un campesino. El triple homiel primer en el condado de Benton desde 2005, cuando un hombre mató a toda su familia. El hombre finalmente se declaró culpable de matar a su esposa, Julie, y sus dos hijos, Alex, 7, y Alysha, 4. Fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional.
Muchos de la comunidad están preguntando que no deben ser solo 3 muertos pero 4 muertos por la bebe de Abigail, los fiscales del condado todavía no quieren decir si es lo que pueden hacer o no hasta que pueden localizar la persona o personas que mataron a los tres que encontraron en el campo de maíz.
Recuerdan que los 2 personas en la cárcel del Condado de Umatilla en Pendleton son solo sospechosos y personas de interés que según las películas que tienen del Pik a Pop de Umatilla que estaban en la misma localización que los 3 muertos hora antes de que encontraron los muertos y que eran parte de un secuestro de las personas muertos con una pistola.
Se pueden comunicarse con David Cortinas reportero de La Voz por medio de email: lavoz@bmi.net o por teléfono: 509-542-0026
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*