Abogado Harrmann Retira Demanda

PASCO, WA - El abogado que representa a la viuda de Antonio Zambrano-Montes y otros miembros de la familia se retira una demanda $25 millones presentada poco después del tiroteo, pero los representantes de la Ciudad de Pasco dice que no se pude aceptar el retiro del abogado Harrmann. El representante de la Ciudad de Pasco dice que el retiro tienen que venir del abogado Trejo y el tienen que retirar la demanda.
Abogado de Tacoma Charles Herrmann dijo en un correo electrónico que la reclamación - originalmente presentada por el abogado de Yakima George Paul Trejo Jr. - fue prematuro, mal planificado y realizado sin el consentimiento de Teresa de Jesús Meraz Ruiz.
Meraz Ruiz estuvo casado con Zambrano-Montes y la pareja tuvo dos chicas juntas. Herrmann también representa a las niñas, de edades entre 12 y 15, así como los padres Zambrano-Montes y dos hermanos menores.
Trejo negó con vehemencia el domingo que la reclamación fue presentada sin el permiso de Meraz Ruiz o la familia Zambrano. Llamó a la alegación de Herrmann una "mentira." Herrmann tomó recientemente el caso de Trejo. Envió un correo electrónico por separado domingo a la ciudad secretario Pasco diciendo que quiere retirar la demanda. La afirmación de varios millones de dólares fue presentada por primera vez con la ciudad 13 de febrero, apenas tres días después de Zambrano-Montes fue baleado por la policía después de que lanzó al menos una pierda y trató de escapar.
El trabajador huerto no llevaba una pistola o un cuchillo, a pesar de que aparece en los videos que tenía un objeto en la mano durante el enfrentamiento.
La firma Herrmann Scholbe planea investigar el tiroteo y el departamento de policía de Pasco para "brutalmente matar a tiros a un hombre desarmado", Herrmann escribió en el correo electrónico. Se examinan las políticas del departamento con respecto a enfrentar las personas con enfermedades mentales o que no hablan inglés, así como si hay una historia de maltrato y abuso dentro del departamento. Herrmann, en el correo electrónico de la ciudad, llamado el rodaje de un asesinato. "No importa cuán desesperado la esfuerzo para excusar este asesinato, Antonio (Zambrano-Montes) no representaba una amenaza de daño grave a estos policías en el momento en que tomó su vida", escribió. "El mero hecho de que él pudo haber lanzado piedras antes, o incluso si él posiblemente tenía una pequeña piedra escondida en la mano, no puede justificar la policía de recurrir a la fuerza letal." Trejo - que está molesto Herrmann nunca le dijo que estaba tomando el caso - presentada la reclamación porque esperaba la ciudad de negarlo y quería que el proceso de litigio para empezar, dijo.
La cantidad de $ 25 millones, fue acordado que cada uno de hijas Zambrano-Montes "potencialmente podría recibir $ 10 millones y Meraz Ruiz podría obtener $5, 000,000.Los familiares estaban al tanto que la demanda iba a ser presentada y estaban a favor de la cantidad de dólares, dijo.
David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*