Abogados Asegura Daños Triples

SEATTLE, WA – La Ley de Prevención de Fraude de Servicios de Inmigración fue aprobada por la Legislatura en 2011 en respuesta a un fraude generalizado que implica la práctica no autorizada de la ley perpetradas contra los inmigrantes vulnerables.
La ley criminaliza el uso por los no abogados de frases tales como "consultor de inmigración" y "notario" y prohíbe que no sean abogados de dar consejos sobre la selección y la cumplimentación de los formularios de inmigración. La ley también permite que las personas que han sido víctimas de este tipo de actividades para demandar por tres veces sus daños reales (hasta $ 25.000) más el reembolso de los honorarios de los abogados. El bufete de abogados de inmigración de Seattle de Ríos & Cruz, PS, anuncia el éxito de la liquidación de lo que la empresa cree que es el uso de los primeros demandantes de la Ley de Prevención de Fraude de Servicios de Inmigración de Washington. Ríos & Cruz, PS, llevaron el caso ante la Corte Superior del condado de Pierce contra CE New Horizons y sus dos directores. La firma trabajó sobre una base pro bono, donando sus servicios al interés público.
Trabajando en conjunto con el Comité de Protección de los Consumidores del Capítulo de Washington de la Asociación Americana de Abogados de Inmigración ("AILA-Washington"), Ríos & Cruz compañero Manuel Ríos y el abogado de Deborah Niedermeyer, alcanzaron un acuerdo de daños agudos para sus clientes, más el pago de los costos de litigios.
El acuerdo también exige a los demandados a pagar cerca de $ 6000 en honorarios de abogados, todos los cuales Rios & Cruz donarán al AILA en Washington con el fin de apoyar la labor de la futura protección de los consumidores por la organización.
Manuel Ríos comentó que "no son abogados que prestan servicios de inmigración fraudulentos se aprovechan de los más vulnerables. En este caso, nuestros clientes pagan a CE New Horizons una cuota sustancial de los servicios, pero para que nuestra intervención, habría dado lugar a la separación a largo plazo de la familia. Estamos muy orgullosos de ser, por lo que sabemos, la primera empresa que utilice la nueva ley de Washington para obtener justicia, y estamos contentos de haber sido capaces de llevar este caso conjuntamente con AILA-Washington".

Acerca del Autor

Leave a Reply

*