Abogados pidieron retraso de una semana para el procesamiento de cargos

Niña de 14 años de edad tendrá un lavado de carros este sábado para ayudar la familia

Escrito el 14 Jul 2008
Comment: Off
TRI-CITIES, WA. - Araceli Camacho Gómez fue encontrada muerta entre ramas y sácate en el Parque de Columbia en Kennewick ya 13 días después que tambien la sospechosa le robo él bebe por medio de cortando la panza de Gómez y robando él bebe.

Con él bebe en un hospital en Spokane en el Deaconess Medical Center de la información que recibimos es que él bebe esta mejorando, pero segué en condición critica.

La mujer sospechosa que robo él bebe Phiengchai Sisouvanh Synhavong, llego al Corte el miércoles por la mañana y sus abogados pidieron un atraso de 7 días hasta que un abogado puede recibir el caso, según el abogado Swaby dijo; que varios abogados fueron llamados para que ellos pueden representar a la sospechosa Synhavong y todos negaron por una razón o otra, igual el mismo mañana los abogados pidieron que el corte dejara el cuerpo de Araceli Gómez será entregada a su esposo Juan Campos Felipe y el Corte negó por razón que el nuevo abogada de la sospechosa todavía no se había encontrado para represéntala, el juez dio otros 7 días para que el cuerpo será entregada a la familia y esposo de Gómez.

El viernes por la noche de la semana pasada como las 11:04 el departamento de policía de Kennewick recibieron una llamada de una mujer informando que ella apenas había dado luz a un bebe nuevo y pensaba que él bebe se había muerto y dio información que ella estaba cercas de la JC Penney en el Mall de Kennewick y se termino la llamada, el departamento de police con un aparato para tracería en contro el local de la llamada que mostró que la llamada no era donde dijo la persona, pero que la llamada les llego de un lugar cerca del parque Columbia y cercas de la entrada de la Calle Edison en Knnewick.

La acusada hizo otra llamada por medio usando él numero 911 a las 11:13 de la noche y el aparato mostró que la llamada era cerca de las calles Kellogg y Metaline y cuando cuando llego los oficiales y lala ambulancia encontraron un carro blanco marca Acura de cuatro puertas en el estacionamiento de Worksource de Kennewick y es cuando los oficiales encontraron a la acusada, Sisouvanh en el asiento de atrás y el Capitán Kelly recogió el bebe que estaba en el asiento de atrás y el lado del chofer donde tambien estaba la acusada sentada sin ropa y solo una camiseta puesta gritando "Esta bien mi bebe" y con el umbilical en su mano que es parte de la madre cuando nace un bebe.

Los oficiales igual notaron muchísima sangre en el asiento del carro y pedazos de piel en el asiento, los dos él bebe y la acusada fue entregada al Hospital General de Kennewick y los doctores encontraron que no había ninguna evidencia que la acusada había tenido un bebe.

Los detalles de esta muerta tiene todo él publico de Tri-Cities y áreas sécanos en tiempo de horrible y no pueden creer que estos tipos de muertes pueden pasar aquí en los Tri-Cities y la noticia llega hasta nacionalmente por medios de comunicación como CNN, MSNBC, FOX y BBC.

La familia necesita comida, ropa y fondos

El esposo esta luchando mucho con sus 2 hijos en su casa y por medio de viajando a Spokane atendiendo su hijo en el hospital y tratando de trabajar con los oficiales en cualquier información necesitan para el caso en contra de Sisouvanh Synhavong la mujer sospechosa que en contraron con él bebe la misma noche que en contraron el cuerpo de Camacho Gómez.

La familia ya estaba debajo de condiciones difíciles y ahorra el esposo Juan Campos Felipe esta sin trabajo y necesita ayuda del publico con ropa para sus dos hijos un niño de 3 años de edad, su hija de 10 años de edad y el mismo tambien necesita ayuda. Una cuenta de cheques se abrió en el Banco American West con él numero de cuenta de Gómez Benevolent Account o por correo al 3945 W. Court Street Pasco, WA. 99301.

Melisa Cardenes tendrá Lavado de Carros

Este sábado una jovencita de 14 años Melisa Cardenes esta invitando a sus amigos y vecinos de apóyala con un Car Wash o "Lavado de Carros" este sábado desde las 9am hasta 4 de la tarde para recoger fondos para la familia Gómez, él publico pueden traer su automóvil para lavarlo por una donación, dejar ropa o comida para la familia al mismo tiempo durante el lavado de carro que se llevara acabo en el 2020 East Lewis detrás de la Tienda La Palma en Pasco que es vecino de la casa de la familia Gómez. La información que recibimos en La Voz es que Sisouvanh Synhavong esta casada con Keun Synhavong un hombre de 35 años de edad y que trabaja en una lancha de Pescado en Alaska y que Synhavong tenia miedo que si ella no-tenia una bebe que su esposa la dejaba sin esposo.

El reporte del doctor Daniel Selove mostró que la victima Camacho Gómez fue empuñada 4 veces y es la razón que murió la victima por la perdida de sangre con las empuñadas que recibió en su pecho, igual recibió la victima cortadas cerca de su útero que es consistente con las cortadas al cuerpo para remover un bebe, dijo; Rick Corson el judicial que se encarga de investigar como murió la persona tambien dijo que murió Camacho Gómez de la edad de 27 año por medio de las empuñadas. Reportaron los oficiales que según como la 1 de la mañana el 29 de junio encontraron el cuerpo de Araceli Camacho Gómez en la carretera de parque Columbia y que ya estaba muerta y que había tenido muchas cortadas en la área de su estomago y que sus manos y pies estaban amarados con una hebra y que es donde la primera llamada fue hecha cuando llamo Sisouvanh la acusada.

Se pueden comunicar con el reportero David Cortinas por teléfono: (509)543-9932 o por email: lavoz@bmi.net o a las oficinas de La Voz localizado en el 710 N 4th Avenida en Pasco.

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor