Abren fuego contra Lupillo Rivera

MEXICO - Una persona no identificada abrió fuego la mañana del lunes contra el auto del cantante mexicano Lupillo Rivera, en lo que se cree fue un intento de robo, confirmó su publicista Rafael Montiel.

La camioneta en la que iba el artista de música norteña recibió siete impactos de bala, pero Rivera salió ileso del incidente. "No les pasó nada, absolutamente nada, solamente el susto", dijo el portavoz en entrevista con el diario El Universal.

"Lupillo Rivera salía de un restaurante junto con su representante y se dirigían al hotel. Tocaron la noche del sábado en San Luis Potosí y después se fueron a Guadalajara ... a cenar", agregó.

Hace aproximadamente dos semanas otro cantante de música norteña, Valentín Elizalde, mejor conocido como El Gallo de Oro, murió ejecutado cuando salía de su actuación en la Expo Feria Internacional Reynosa, al norte de México.

En ese momento Rivera manifestó su dolor por la pérdida de Elizalde y dijo estar "profundamente consternado por su muerte".

Montiel descartó que el ataque del lunes sea una secuela del caso. "Las autoridades verán qué sucedió, pero por lo que se presentó todo hace indicar que se trató de un asalto", insistió. Aseguró que Rivera no ha recibido amenazas de muerte, como ocurrió con Elizalde.

En septiembre de este año, el hijo del afamado Joan Sebastian, Trigo Figueroa, también fue muerto a tiros en Texas cuando intentaba calmar a una multitud que esperaba por un autógrafo de su padre.

A pesar del incidente, Rivera continuará con su gira artística que cierra con sendas presentaciones en Santa Fe y Texcoco, el viernes y sábado respectivamente. Su más reciente disco, "Entre copas y botellas", del sello VeneMusic, ha tenido buena acogida entre el público.

Avatar
Acerca del Autor