Aburre el Potro; empatan 1-1 con Jaguares

MEXICO.-En un encuentro para el olvido, Atlante no supo manejar su ventaja y se vio empatado 1-1 por los Jaguares de Chiapas, en el Estadio Azteca.





¡Más que vivos!; gana Tecos a Dorados



CULIACAN - Tecos de la UAG consiguió una importante victoria de 2-0 en su visita a Dorados de Sinaloa que lo mete de lleno en zona de calificación, en partido de la fecha 14.



Asustan a felinos; Toluca le mete 3 al Tigres



MONTERREY -Los Tigres hilvanaron su cuarto partido sin conocer la victoria en el estadio Universitario al caer 3-1 ante Toluca.Toluca abrió el marcador en una jugada en la cual Tigres perdió un balón.



Con diez hombres, gana Necaxa a Pachuca



AUGASCALIENTES - Pese a jugar con 10 hombres desde el minuto 31, por la expulsión de Carlos "Bolillo" González, Necaxa venció 2-1 al Pachuca y se convirtió en el tercer equipo clasificado a la liguilla, después de América y Cruz Azul.



Logra Monterrey calificación; gana 2-1 a San Luis



SAN LUIS POTOSI -En un partido plagado de errores, Monterrey sacó victoria de 2-1 sobre San Luis y de paso logró la calificación a la liguilla, en partido de la fecha 14 del Torneo Apertura 2005 del fútbol mexicano.

Atlas rescata empate a dos en Torreón

TORREON- Con buena reacción en el segundo tiempo, guiados por el relevo Juan Carlos Medina, Atlas arrebató un empate 2-2 en el Estadio Corona a Santos Laguna, que ganaba dos a cero tras la primera mitad y no se veía como perdieran.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*