Accidente de tránsito deja un muerto

El carro continuó derecho a través del carril sin importar la finalización de la carretera y traspasó una cerca.

PASCO, WA - Un conductor de camión comercial murió la noche de lunes después de abandonar la carretera 207 cerca de E Punkin Center Road al noreste de Hermiston.

El conductor se impactó contra algunos árboles, originando que el vehículo se incendiaria. La víctima se identifica como David C. Contreras, de 43 años de edad, de Pasco, Washington.

Según informes, el 1º. de octubre de 2007, aproximadamente a las 11:10 de la noche, un carro marca Freightliner del año 2000, tiraba un semi-remolque cama plana cargado con pipa de PVC y era conducido por Contreras.

En la carretera 207 cerca de la intersección con E. Punkin Center Road, en donde existe una curva leve hacia la derecha. El carro continuó derecho a través del carril sin importar la finalización de la carretera y traspasó una cerca.

A medida que continuó rumbo Este, impactó y cortó un árbol y viajó por casi 300 pies más antes de golpear entre dos árboles donde finalmente cogió fuego. Contreras fue declarado muerto en el lugar del accidente. El fuego causó considerables daños únicamente al carro.

Patrullas de Policía de Hermiston, Estado de Oregon y cuerpo de bomberos respondieron al llamado de emergencia.

La investigación continúa para determinar las causas del accidente.

Avatar
Acerca del Autor