Accidente deja 3 Lastimados 1 Arresto

MILTON-FREEWATER, WA. - Según el reporte de las Patrullas Estatales de Oregon el domingo por la noche un chofer abandonó el área del accidente dejando a sus pasajeros lastimados y en malas condiciones, de los dos vehículos del accidente resultaron 3 personas lesionadas.

La investigación siguió hasta las horas de lunes, algunas millas al norte de Milton-freewater, Oregon. También fue arrestado un chofer de Kent, Washington por conducir en estado de ebriedad.

El reporte de las Patrullas Estatales de Oregon dice que como a las 11:36 pm recibieron una llamada de un accidente de 2 automóviles, cuando llegaron al lugar de los hechos al momento que investigaban un chofer de nombre Tyrone Kinzer de 43 años de edad, conducía un Ford Taurus con 3 personas a bordo y recibieron un golpe en la área de la cajuela por un conductor que conducía un Toyota 2003, pero no acepto ayuda por parte de los médicos que estaban presentes, asi que fue transportado al Hospital de Santa Maria de Walla Walla.

El chofer del Ford Taurus dejo el accidente y las Patrullas Estatales de Oregon reportaron los nombres de los otros 2 pasajeros: Alma Taya de 23 años de edad y Jane Ibarra de 43.

Kinzer después de su visita a el hospital fue arrestado por las Patrullas Estatales del Estado de Oregon y entregado a la prisión del Condado de Walla Walla con los cargos de conducir en estado de ebriedad y por asalto en segundo grado.

Si cualquier persona tiene información de este accidente o información del chofer del carro Ford Taurus pueden llamar a las oficinas del las Patrullas del Estado de Oregon al teléfono: (541)278-4090 a Lt.Gregg Hastings al teléfono: (503)731-3020 ext. 247

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Acerca del Autor

Leave a Reply

*