Accidente serio en la carretera 204 en Oregan

Escrito el 22 Feb 2008
Comment: Off
Umatilla, OR - Según el policía Trooper Rick Madsen del estado de Oregon (OSP) del 16 de febrero,2008 en aproximadamente 8:19 de la mañana una camioneta 1998 Chevrolet conducida por JASON EDWARDPOPE, edad 33 de Kennewick, WA. Viajando por la carretera 204 cerca del milpeaste 13 la negociación de una curva derecha cuando él perdido control en una sección helada y comenzó a coletear. La camioneta de cruzó la línea central en el carril cuando fue pulsada en el lado del pasajero por una camioneta 2001 Chevrolet conducida por ALAN WAYNE BENNETT, edad 59, de Imbler.

Además de conductor Pope y su camioneta tenía cuatro pasajeros juveniles cual iban a un excursión de los Cub Scouts.

Los cinco recibieron lesiones y fueron transportados al hospital del St. Mary's en Walla Walla, WA. Los cuarto pasajeros de Kennewick se identifican como Andrew Pope, edad 12; Daniel Gorden, edad 12; Joe Vandez, edad 12; y Jacob Meise edad 12.

Alan Bennett fue dañado y transportado seriamente por la ambulancia del aire al hospital del St. Mary's. Julia Bennett, edad 62, también fue transportada al hospital del St. Mary's.

OSP fue asistido en por la oficina de Umatilla del sheriff del condado, la ambulancia tribal de Umatilla, la ambulancia de Pendleton del médico 400 del condado de Umatilla, la ambulancia de Milton Freewater y el ODOT. El camino era cerrado por aproximadamente 4 horas.

Acerca del Autor