Acribillan a una mujer embarazada en restaurante del DF

Ejecutan en un restaurante del Sur del DF a una mujer con ocho meses de embarazo; MP continúa la investigación para determinar el móvil del crimen

Escrito el 25 Oct 2007
Comment: Off
CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 21, 2007.- Dos sujetos armados asesinaron la tarde de este domingo, en el interior de un restaurante del Distrito Federal, a la señora Laura Cecilia Rivas Velásquez, quien tenía un embarazo de ocho meses.

Los homicidas irrumpieron en un restaurante, ubicado en la Avenida Insurgentes Sur y Detroit, en la colonia Nochebuena, donde la víctima se encontraba comiendo con su esposo, Ulises Castro Cruz de 32 años de edad, y su hijo Diego, de dos años, quienes resultaron heridos.

En el lugar también se encontraron los padres de la víctima quienes resultaron ilesos. Ellos vieron a los asesinos cuando entraban al restaurante.

Señor Rivas, padre de la víctima: Mataron a mi hija el día de hoy.

Reportero: ¿Cuántos sujetos eran?

Sr: Dos sujetos

R: ¿Y estaban dentro del restaurante?

Sr: No, entraron.

R: ¿Ella tenía rencillas con alguna otra persona?

Sr: No, era ama de casa embarazada.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Rosa, ERUM, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y peritos de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal.

Ulises Castro y su hijo Diego fueron trasladados a un hospital privado junto con el cuerpo de la señora Rivas, para intentar salvar a su bebé que tenía ocho meses de gestación, lo que no fue posible.

A unas cuadras del lugar, en las calles de Carolina y Porfirio Díaz, junto al Parque Hundido, los homicidas abandonaron el vehículo en que llegaron al restaurante, un auto compacto color blanco, modelo 2007 con reporte de robo.

La Policía encontró en el interior dos pistolas con cartuchos útiles.

Los peritos de la Procuraduría del DF recabaron las pruebas dentro del restaurante.

El Ministerio Público continuará investigando para tratar de identificar y capturar a los homicidas, así como determinar el móvil del crimen.


Avatar
Acerca del Autor