Activista comunitario Tomás Villanueva recibirá honores en la Cámara de Diputados

Activista comunitario Tomás Villanueva recibirá honores en la Cámara de Diputados del Estado de Washington Kenney patrocinará la resolución y celebrará una recepción en su honor


OLYMPIA – Los legisladores tomarán un momento el lunes, 22 de febrero, para brindar un reconocimiento a Tomás Villanueva, importante activista de Washington. La Diputada Estatal Phyllis Gutiérrez Kenny, Demócrata de Seattle, introducirá una resolución para reconocer la trayectoria de Villanueva con respecto a su participación en beneficio de la comunidad. Villanueva ha abogado a favor de de campesinos, el sector educativo y el de servicios de salud, derechos humanos y civiles, y familias de bajos ingresos.

“Tomás saca a la luz cuán grandiosa es la humanidad, y representa lo que es grandioso en el estado de Washington,” dijo Gutiérrez Kenney. “El estado está en deuda con él por su trabajo en la comunidad agrícola y los que en ella trabajan.”

La Cámara de Diputados considerará la resolución en honor a Villanueva, HR 4672, alrededor de las 10 a.m. el 22 de febrero. Los visitantes podrán sentarse en la Galería Norte de la sala.

La recepción dará comienzo a las 10:30 a.m. en la Sala Washington del edificio Pritchard. Gutiérrez Kenney invita a todos aquellos que quieran darle las gracias y felicitar a Villanueva, a que acudan a la recepción, que finalizará a las 11:30 a.m. Para mayor información sobre el evento, favor de llamar a la oficina de Gutiérrez Kenney al 360-786-1681 y hablar con Marco Becerra Núñez.

Lilia Nieto

Acerca del Autor

Leave a Reply

*