Actriz Mexicana Interpretara A Selena Quintanilla En Serie

¿Se Parece A La Fallecida Cantante?

Cuando a principios del año pasado Maria Celeste Arraras dio a conocer que su libro, El secreto de Selena, seria llevado a la pequeña pantalla en forma de serie, la duda estaba en quien seria la actriz que tendria el honor y la responsabilidad de interpretar a la fallecida cantante. Este lunes por fin la reconocida periodista puertorriqueña desvelo el misterio en su programa Al rojo vivo.
La actriz de cine y television Maya Zapata sera la encargada de adentrarse en la piel de la interprete de exitosos temas musicales como ‘Amor prohibido’ y ‘Como una flor’.
"Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de America Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se tomado muy en serio este rol", anuncio con orgullo Arraras. “Mas alla de si se parece o no se parece [a Selena], yo creo que se parece muchísimo, tiene la esencia de Selena, tiene ese carisma, esa sonrisa amplia”, agrego la presentadora.

La serie, que se podra ver proximamente por las pantallas de Telemundo, desgrana la

investigacion meticulosa de llevo a cabo hace muchos años la periodista sobre la fallecida cantante y su asesinato.
“Lo bueno y diferente de la serie es que trata sobre la investigacion y el juicio de su vil



asesinato asi que es una serie que dentro de todo le hace un gran honor a la memoria de Selena. Esta hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpreto lo que es la serie pensando que esta era la version de Yolanda Zaldivar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria”, dejo claro María Celeste.
Selena fue una gran exponente de la musica latina que vendio mas de 60 millones de discos a nivel mundial. En 1995, sin embargo, su exitosa carrera se apago de la noche a la mañana cuando la presidenta de su club de fans, Yolanda Zaldivar, acabo con su vida de un disparo.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*