Acuerdo sobre ADN de James Brown

AIKEN, CA. - Un abogado de la compañera sentimental de James Brown dijo que se llegó a un acuerdo para obtener muestras de ADN del fallecido Padrino del Soul.

Los abogados de los fideicomisarios de Brown querían las muestras para ayudar a resolver algunas demandas de paternidad hechas desde la muerte del cantante hace dos meses.

La última pareja de Brown, Tomi Rae Hynie, originalmente no coincidía con el modo en que querían recolectar el ADN, dijo su abogado, Robert Rosen.

Pero ambas partes alcanzaron un acuerdo sobre cómo hacerlo, llevando a la cancelación de una audiencia programada para el martes, dijo Rosen al diario The Augusta (Georgia) Chronicle.

En su lugar, los abogados planean presentar una orden para que firme el juez, dijo Rosen, quien no respondió un mensaje telefónico de la AP el martes.

Brown murió el 25 de diciembre a los 73 años y aún no ha sido enterrado. Sus fideicomisarios dijeron que sería más fácil tomar las muestras de ADN antes de su sepelio.

Representantes de Hynie y los seis hijos adultos de Brown han dicho que ya decidieron donde enterrar al artista, pero no han revelado los detalles.

Hynie dice ser la cuarta esposa de Brown y tener un hijo suyo, razón por la que quiere que se hagan las pruebas de paternidad.

Los abogados del cantante han dicho que Brown y Hynie no estaban casados legalmente cuando el artista murió porque ella estaba casada con otro hombre cuando intercambiaron sus votos matrimoniales.

Avatar
Acerca del Autor