Acusación contra Gabriel Regino, puñalada trapera

Califica Bátiz como puñalada trapera que se relacione a Gabriel Regino con el narcotráfico: el procurador dice que en su gestión bajó la delincuencia en el DF.

CIUDAD DE MÉXICO - El procurador de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz se refirió a la información publicada este domingo, en donde se señala al ex subsecretario de Seguridad Pública del DF, Gabriel Regino, de estar presuntamente relacionado con un cártel del narcotráfico.

A dos días del relevo en la Procuraduría de Justicia, el procurador capitalino dijo que durante su gestión se cumplieron los objetivos de impartición de justicia, pero reconoció que quedaron pendientes por resolver, uno de ellos, el caso del BMW.

“Lamentablemente no vamos a poder terminar nosotros este caso y lo que se ha avanzado es mucho , es suficiente para darle continuidad”, añadió el funcionario. El procurador informó que este domingo será enviado a un reclusorio Noe Martínez, presunto autor material del homicidio de Luis Belmar en los carriles centrales de Viaducto ocurrido hace más de un mes. “Hoy ya deben estar trasladándolo, hoy se va a consignar”, dijo Bátiz.

Entrevistado después de la última reunión del gabinete de seguridad del Gobierno de la Ciudad, el procurador Bátiz dijo que la incidencia de delitos en la capital es ahora menor a la que se cometían años atrás.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*