Acusan a mujer de amputar el pene de su novio

ANCHORAGE, ALASKA - Una mujer indignada por la inminente ruptura de las relaciones con su novio, le cercenó el pene y lo descargó por un inodoro,dijo la policía.

Poco después, empleados del acueducto recuperaron el órgano cercenado y un grupo de cirujanos lo injertó de nuevo a la víctima.

Kim Tran, de 35 años, fue instruida de los cargos de asalto, violencia doméstica y manipulación de pruebas. La mujer quedó encarcelada sin fianza en Anchorage. La portavoz policial Anita Shell dijo que la lesión sufrida por el hombre de 44 años fue "brutal".

La pareja tuvo el sábado una discusión porque el individuo, cuyo nombre no fue divulgado, deseaba poner fin a la relación iniciada hace un año, dijo Shell.

La pareja decidió empero tener relaciones sexuales ese día, y el hombre accedió a que la mujer le atase las manos a la manija de una ventana que quedaba detrás del lecho. Entonces, la mujer sacó un cuchillo de cocina y le cercenó el pene a su novio, dijo la policía.

Luego, Tran llevó al hombre a un hospital y empleados del acueducto hallaron el pene, que le fue reintegrado a la víctima por un equipo de cirujanos, agregó la policía.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*