Acusan a Chávez Jr. de Haber Peleado Contra Canelo Drogado

Un miembro del equipo de Nacho Beristáin publicó un polémico mensaje en sus redes sociales, el cual fue borrado horas más tarde

Las incógnitas respecto al bajo desempeño de Julio César Chávez Jr. arriba del ring en la pelea del sábado pasado frente a Saúl “Canelo” Álvarez en Las Vegas comienzan a surgir, y es que el sinaloense dejó mucho qué desear, pues se mostró lejos de lo que algún día fue y sobre todo, de ser un boxeador profesional.
El peso, el sobre entrenamiento, un masaje, son algunas de las “excusas” que su staff e incluso su padre han dicho para justificar un poco la mala actuación de Chávez Jr. frente al tapatío, pero en las últimas horas circula un rumor que de confirmarse, dejaría muy mal parado al “Hijo de la leyenda”.
Resulta ser que Ángel Guillermo Heredia, quien fue uno de los hombres que ayudó en sus entrenamientos a Chávez Jr., no le sentó nada bien la derrota de su pupilo, lo que le llevó a publicar una serie de polémicos mensajes en Twitter, en donde asegura que el “Jr.” enfrentó a Canelo bajo la influencia de las drogas. “Las excusas normalmente vienen para justificar el fracaso. Fumar hierba disminuye la reacción y contracción rápida de los músculos durante eventos profesionales y competencias. Es un pequeño consejo para aquellos jóvenes atletas con cerebro”, escribió Heredia, sin hacer referencia exacta de Chávez Jr.
Lo que ha abierto las especulaciones es que en la noche del combate, Heredia no se subió a la esquina de Julio y tampoco estuvo en los días previos en el hotel de concentración. Además, el mensaje fue borrado un par de horas después de haber sido publicado.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 28th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail: P.O.Box 1023 Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*