Adiós a Todo los Pandilleros

Escrito el 22 Jul 2009
Comment: Off
TRI-CITIES, WA. - Los Departamentos de Policías de Kennewick y Pasco juntos con los oficiales federales de la Inmigración para compartir información de todo los pandilleros que buscan y que están escondidos entre la comunidad con un orden de arresto y juntos trabajaran parra encontrarlos con la ayuda de la comunidad y los medios de comunicación. Algunos 15 pandilleros o asociados supieron que los oficiales no estaban jugando cuando fueron arrestados durante una limpieza de pandilleros en los Tri-Cities. Durante una conferencia de prensa se les entregaron a la prensa fotos y nombres de 28 pandilleros hombres así como mujeres que los oficiales de tal departamento están en busca y que tienen órdenes de arrestos por varios rezones.

El día 8 de Julio los oficiales trabajaron juntos para los arrestos la primera vez en esto tipo de acción y entre todo los arrestos fueron 5 jóvenes de la edad de 14 años, 2 de 15 años, uno de 16 años de edad y 1 de 17 años de edad y fueron llevados al Centro de Detención para los juveniles. Los 8 adultos que fueron arrestados fueron; Alma Díaz, 20 y Juan Infante-Martínez, 23 años de edad, los dos de Kennewick, Christopher Brorunda, 27 años de edad Mario Fernández, 23 años de edad, Gabriel Mata de 26 años, Fidel Méndez, 19 años, Michael Dorton, 31 años de edad, y Johnny Mendoza, 30 años de edad y todos siendo de Pasco, Washington. Algunos 6 otros fueron arrestados por ordenes de arrestos diferentes.

La Segunda oportunidad de que tomaron los oficiales no fue ningún arresto más que se tomo el 14 de Julio.

Esto es un ejemplo lo que los 2 departamentos estarán trabajando juntos para los arrestos este verano y el mensaje a los pandilleros que los están buscando y los encontraran, igual tomaran acción en contra de cualquier persona que piensa de ser parte o asociarse con los pandilleros.

En el mes de Mayo este año el departamento de Pasco tuvieron 50 incidentes con los pandilleros y en el mes de Junio tuvieron 36 incidentes con los pandilleros dijo el vocero Dave Reardon del departamento de Policía de Pasco. La Ciudad de Pasco se encuentra con 2 incidentes criminales violentes por mes pero que tuvieron 6 en el mes de Mayo y en Kennewick lo mismo de 6 incidentes criminales violentes tuvieron en este ciudad de estos 6 incidentes 2 victimas recibieron puñaladas, otros 2 recibieron balazos en incidentes tirando de sus vehículos, y hubo arrestos y todos fueron juveniles. Los pandilleros no solo son de Tri-Cities pero que son de gangas de las arreas de Yakima y ciudades cercanas. Los departamentos de Policía de Pasco y Kennewick están mandando un mensaje fuerte a los pandilleros que no aceptaran esto tipos de acción en sus ciudades y juntos trabajaran para terminar con los pandilleros por fin. La Voz les presentaran los nombres de los pandilleros que están en busca por los 2 departamentos de policías de Kennewick y Pasco.:

SE BUSCA LOS 28 PANDILLEROS MAS BUSCADOS EN LOS TRI-CITIES:

Gustavo Alberto Aquilar, aka "TURKEY" 18 años, Johnny A. Baltazar-Contreras, 25 años de edad, Lashawn L. Bethea 27, Terius A. Cabrera-Robles 21, Joel Cervanates, 30, Ismael Díaz, aka "MILO" 25, Nam C. Duron, 24, Andronico A. Fernandez, aka "CANDYMAN" 32 Gonzalo Garcia Jr. 26, Crystal M. Hangland, 38, Cody O. Harris, 25, Zell M. Hughes, 26, Derrick D. Jones, 31, Aaron La ndereos, aka "MALO", 23 años de edad, osvaldo Lopez-Tinoco, 34, Pete (Pedro) Lopez, aka "TORCINO", 26, Carlos Martinez, 29, Aurelio P. Munoz, aka "HUGGY BEAR", 22, Adan Ortiz Jr. aka "TAN", 21, Arlando O. Quintero, 25, Efrain H. Rodfriguez, 23, Sarduy A. Ruiz, 20, Eric Torres, 27, Axsel L. Villanueva, 30, Alexandria E. Wilson, 18, y Kenya Zepeda, aka "LA CRYING GIRL, 18 años de edad. Cualquier persona que tiene información de estas personas pueden llamar a las oficinas de departamento de policías de Pasco y Kennewick al teléfono 586-8477. Su nombre será confidencial y protegido del publico y todos demás. También pueden comunicarse por correo electrónico www.tricitiescrimestoppers.org. Pueden comunicarse con el reportero David Cortinas al teléfono: 509-543-9932

David Cortinas
lavoz@bmi.net

Avatar
Acerca del Autor