Admite haber usado drogas

A Media Syndication - El proceso judicial que el rapero puertorriqueño Don Omar protagonizó recientemente en Puerto Rico, por presunta posesión de sustancias controladas y por violación a una ley de armas, lo marcó para siempre. Así lo aseguró hace algunos días el intérprete del tema "Dale Don Dale".

"Un día mi sobrinita llegó a la casa y me dijo que su maestra había detenido la clase para decirle a los estudiantes que los raperos mataban gente… Y ella me preguntó: 'Tío, ¿es verdad que tú matas gente?' A lo que inmediatamente le riposté: '¡No! ¡Eso no es verdad!'"

No obstante, el intérprete de tantos éxitos musicales reveló que cuando adolescente experimentó de cierta forma con las drogas. "¡Todos hemos pasado por eso! Todos, en algún momento dado de nuestra vida, hemos pasado por eso…"

Pero, la verdad del caso es que no todos los seres humanos hemos caído en las garras de las drogas.

Y, ¿aprendiste la lección?

"¡Definitivamente! Sabía que eso no era para mí…", respondió el artista, que tuvo una intervención en los Premios Grammy. Así las cosas, y con esa problemática experimentada, Don Omar nunca llegó a comprender por qué razón tanta gente lo catalogaba un ejemplo para la juventud.

"¡Nunca llegué a asimilarlo!", exclamó.

Y después de tantos tropiezos y de darse contra el suelo, el exponente musical comenzó a echar a un lado a una serie de personas que no contribuían en nada a su desarrollo personal y profesional

. "Ya he comenzado a alejarme de ciertas personas que no representaban nada bueno en mi vida, que representaban un verdadero retraso".

Tanto así, que Don Omar se propone regresar muy pronto a la iglesia para dedicarle más tiempo al Sumo Creador. O sea, al Ser que lo tiene con vida y que, según él, vigila cada uno de sus pasos. Además, ya se apresta a entrar nuevamente al estudio de grabación para darle vida a su nueva producción discográfica, que debe estar en el mercado para el mes de febrero el año entrante. "Espero hacer algo con el español David Bisbal".

Avatar
Acerca del Autor