Adolescente Llamó al 911 Por Las Peleas de sus Abuelos en Benton City

1 Estaba Muerto

SUNNYSIDE, WA - Un adolescente de 15 años llamó al 911 la semana pasada mientras ayudaba a buscar las llaves para escapar de su abuelo borracho en Benton City. Minutos después, la policía llegó a la casa de la calle
Ambassador y encontró a un hombre de 54 años sangrando de cuatro a cinco puñaladas. Moriría antes de que pudiera ser llevado al hospital.
Los fiscales del condado de Benton están esperando que los detectives terminen su investigación antes de decidir si acusarán al adolescente. Los fiscales decidieron esta semana no presentar cargos de inmediato en el caso.
El adolescente fue inicialmente detenido bajo investigación por asesinato. Los registros judiciales arrojan algo de luz sobre el enfrentamiento que dejó a Shane Taylor, de 54 años, muerto frente a su casa al noroeste de Benton City. Taylor estaba borracho en algún momento antes de las 8 p.m. el 3 de noviembre cuando tuvo una discusión con su esposa en un dormitorio. Comenzó una pelea física y su nieto de 15 años llamó al 911.
Le dijo a la policía que su abuelo había estado bebiendo y amenazó con matarlos si llamaban a la policía. Los dos estaban tratando de encontrar las llaves para poder irse.
Cinco minutos después de que hicieran la primera llamada, otra llamada al 911 informó que Taylor necesitaba ayuda médica porque el adolescente lo había apuñalado para que dejara en paz a su abuela. Pudieron subirse a un vehículo y se encontraron con la policía cerca de la autopista 224, donde entregaron un cuchillo pequeño. Taylor fue encontrado en el patio delantero de la casa de Ambassador PR sin camisa. Tenía varias heridas en la espalda y se quejaba de que no podía respirar, según documentos judiciales. Dejó de respirar después de que llegaron los agentes y llamaron a los médicos. No pudieron revivirlo.
La policía encontró un rastro de sangre que se extendía desde la puerta trasera de la casa hasta los tres vehículos en el camino de entrada. Un Chevy Cruz negro tenía la puerta del conductor abierta con sangre por dentro.
Cuando los agentes registraron la casa, descubrieron que se había disparado un televisor dentro de la casa. El toro había atravesado la pared de la sala y había entrado en la cocina.

Acerca del Autor
La Voz is celebrating its 29th year anniversary this year. Email: lavoz@bmi.net Phone: (509)545-3055 Mail:4501 Molin LN. Pasco, WA 99301

Leave a Reply

*