Afirma técnico de U. Católica que irán por triunfo ante tigres

SANTIAGO - (Notimex).- El equipo chileno Universidad Católica, actual líder del Grupo 4 de la Copa Libertadores, irá a Monterrey, México, a buscar un triunfo ante Tigres para asegurar su paso a octavos de final del torneo continental, aseveró su técnico, Jorge Pellicer.

"No se nos pasa por la cabeza ir por un empate. Queremos ganar", dijo el estratega chileno tras presenciar el partido en el que el cuadro mexicano empató la noche del martes, 2-2, ante Deportivo Cali, en Colombia.

El campeón chileno deberá enfrentar a Tigres el próximo miércoles, en un encuentro clave que decidirá su paso a octavos de final de la Copa Libertadores.

Pellicer destacó en declaraciones al diario chileno La Tercera el manejo de partido que tuvo Tigres en Cali, en el que la figura fue el delantero chileno Sebastián "Chamagol" González, que marcó uno de los dos goles del conjunto mexicano. El técnico chileno señaló que a Tigres "le daba lo mismo empatar o ganar, están muy seguros de avanzar ante nosotros", pero subrayó que su equipo dará todo por ganar en México.

"Estamos bien. El equipo está bien mentalizado, porque francamente no quería depender de otros resultados para clasificar", señaló.

El Grupo 4 lo encabeza Universidad Católica con 10 puntos, al igual que el brasileño Corinthians, seguido por Tigres, que tiene siete y Deportivo Cali que anoche rescató su primer punto ante el conjunto mexicano.

Avatar
Acerca del Autor