Ahogado Al Tratar De Escapar De La Policía

UMITILLA, OR.-Una persona de 31 años de nombre Arturo Hernández, trato de escapar de la policía nadando en las gélidas aguas del Columbia River.

El Sargento Greg Sherman, Oficial De La Policía Estatal De Oregon en un intento de atrapar a los delincuentes y confiscar una cantidad grande de droga, por información de Blue Mountain Enforcement Narcotics, ya habían localizado a una persona y que seria el señuelo para atrapar a el resto.

Al momento de tratar de atraparlos Hernández se lanzo a la aguas frías y nado cerca de 70 pies, fuera del área permitida para nadar, los oficiales trataron de convencerlo para que se regresara, pero el solo los miraba sin hacer nada, después de 5 minutos el hombre se deslizo dentro de las congelantes aguas, los oficiales encontraron un bote de Marina y en el llegaron hasta el hombre que estaba inconsciente lo pudieron sujetar de la chamarra y cuando se acercaban a la orilla, aproximadamente a 35 pies de el área de seguridad el cuerpo de Hernández se safo de su chamarra y se hundió, se marco el área en donde se hundió y ahí la profundidad es de 7 pies.

Después Umatilla Rural Fire Protection District, en botes de rescate buscaban por el cuerpo de Hernández mientras esperaban a Columbia Dive Rescue Team y cerca de las 4:40 localizaron el cuerpo. Al momento de su escape Hernández llevaba consigo $16,000 y había droga en cantidad aproximada de $21,000, las otras dos personas arrestadas son: Juan Tovar de 51 de Umatilla y Pedro Rodríguez de 35 de Irrigon.

Avatar
Acerca del Autor