AK7 y Angélica Rivera, ¡juntos!

El grupo AK7 responde al llamado de 'Gaviota',

Angélica Rivera podría cantar con ellos


CIUDAD DE MÉXICO - El grupo AK7 responde al llamado de 'Gaviota', "sería una gran honor para nosotros, ¡'Gaviota' te estamos esperando! ". Todo surgió a raíz de que Angélica Rivera expresó su deseo de trabajar con ellos en un disco.

"Ella fue la que hizo el comentario de que le gustaría hacer un disco grupero, menciona a AK7, nosotros de verdad hermano, pues muy felices porque la señora haya volteado hacia atrás y haya mirado a la agrupación, créemelo mi señora, con todo respeto AK7 está para servirle".

A sólo cinco meses de haber nacido como nuevo grupo, los ex K-Paz de la Sierra, vuelven a disfrutar del éxito con su primera producción.

"Salió hace dos semanas en todo Estados Unidos y México y ya nos ganamos el Disco de Oro, yo creo que merece un aplauso, bravo, bravo, yo creo que eso se lo agradecemos a todo el público".

Muy orgullosos del pasado azteca, los integrantes del grupo duranguense, adornaron sus trajes con algunos simbolismos, al respecto señalaron: "Figuras del Calendario Azteca que trae las cuatro estaciones del año, los rayos solares, bendición e iluminación del camino". A la par de sus presentaciones, AK7 está listo para fusionar su talento con 'La Gaviota': "Yo creo que podríamos acomodar esa canción al estilo duranguense bien. ¡Ay 'Gaviota'!, tú sabes, no", finalizaron.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*