Al Icono Del Fútbol Mexicano, Martin “El Pulpo” Zuñiga

A SU CLÍNICA DE FÚTBOL

JUVENIL EN YAKIMA


YAKIMA,WA - – Verizon Wireless y algunas de las leyendas más importantes del fútbol latinoamericano se unieron para participar en la cuarta serie anual de clínicas de fútbol juvenil que presenta Verizon Wireless en 18 ciudades de Estados Unidos a lo largo de la primavera y verano.

La clínica de Yakima contara con la presencia especial del afamado ex-futbolista y portero mexicano, Martín Roberto Zúñiga Hernández, mejor conocido como "El Pulpo" Zúñiga. Las clínicas estarán dirigidas por el legendario director de clínicas de fútbol "Soccer Tom" Mulroy, miembro del primer equipo nacional de fútbol juvenil de los Estados Unidos y vocero oficial de la Copa Mundial USA '94.

Las clínicas de tres horas de duración incluirán ejercicios de entrenamiento con pelotas, ejercicios de precalentamiento, control de la pelota, tácticas futbolísticas generales y partidos en canchas reducidas. Cada joven participante recibirá un uniforme de fútbol, un bolso deportivo y una botella de agua. Marquette Stadium era el anfitrión de la clínica juvenil de Yakima a realizarse el domingo 16 de agosto. Las inscripciones para la clínica son gratuitas y eran de 1 p.m. - 6 p.m. el día sábado 8 de agosto en la tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless ubicada en el 2401 S. First St., #136 en Yakima y de 1 p.m. - 4 p.m. y el domingo 9 de agosto en la tienda de Comunicaciones de Verizon Wireless localizada en 335 Valley Mall Pkwy. en Wenatchee.

Entre las superestrellas del fútbol que han participado en las clínicas, se encuentran: el gran jugador Mexicano Alberto García Aspe; el ex -delantero de la selección Mexicana, Luis "El Matador" Hernández, reconocido como uno de los mejores goleadores Mexicanos; ex-mediocampista de la selección Mexicana, Ramón Ramírez; uno de los mejores jugadores en la historia del fútbol Colombiano, Carlos "El Pibe" Valderrama; y el jugador Mexicano que participó de los Juegos Olímpicos, Manuel Sol. Marquette Stadium es el decimosexto anfitrión de 18 sedes a nivel nacional.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*